Amici Di Peroni es el encuentro de amigos en una cena influenciada por la cultura gourmet del norte de Italia, donde nació Peroni y es clave para la creación de un menú memorable. Una vez más el gusto por el arte culinario, la música y las artes plásticas se unieron en una velada donde los invitados compartieron sus pasiones y aficiones.

El punto de encuentro fue el Café del Teatro Municipal, lugar que inspira a músicos, artistas y entusiastas del arte a compartir una noche en el epicentro cultural de la ciudad. Un trío de cuerdas abrió musicalmente la noche interpretando obras clásicas de Italia, para luego dar paso a otra banda con sonidos más eléctricos y composiciones más contemporáneas, ambos dirigidos por el violinista Steven Wu.

Mientras se disfrutaba de la música, a cada plato correspondió un trago diseñado por el mixólogo Edu Di’Natale, en una combinación armoniosa de sabores, colores y aromas.

El menú fue una creación ArtFood por el chef André Magón, compuesta por una cocina multicultural y creativa con una base clásica en esencia pero innovando con elementos contemporáneos influenciados por el arte culinario de Italia.




Durante la noche estuvo expuesta la obra del artista plástico Guillermo Sanabria, compuesto principalmente por intervenciones artísticas en madera, y quien además guardó una sorpresa para los invitados. Lo develó recién al finalizar la noche cuando los invitó a voltear en sus lugares lo que parecía ser tan sólo el menú expuesto en madera, y del otro lado resultó ser un cuadro pintado e intervenido en madera. Apenas se descubrió el presente, los invitados se acercaron para recibir la firma del artista y registrar el momento en fotografías.
Y así fue como Peroni nos volvió a soprender con el arte y el buen comer en un encuentro entre amigos.
