San Valentín, regalos indispensables y de ultimo momento.

Estamos a días de esta festividad, y es ahora cuando todos entran en miedo, pavor y salen a correr y comprar lo primero que piensan o lo que el amigo/a soltero les recomiende.

Considero que tendrían que existir terapias alternativas para fechas como estas, ya que siempre uno de los dos en la pareja termina por someterse a un tremendo estrés a la hora de poder determinar un regalo. Siempre me pregunto ¿Por qué se genera dicho estrés? Si después de todo, le regalamos a alguien que conocemos, queremos, compartimos tiempo y lo más importante lo hacemos de corazón y así también lo recibimos.

x354-q80
Las tarjetas de Julie Ann son mis favoritas

Y he ahí donde comienzan las grandes mentiras, y el concepto que gira entorno a fechas como San Valentín, Madre, Padre, Navidad y tantas otras.  Atrás de todas estas fechas, vienen historias preciosas que nos indican el significado del porqué de ellas.

Por más que nos hagamos los humildes y sentimentales; y digamos que sólo nos basta con compartir momentos o una cena romántica es MENTIRA!! Nos gusta lo material, y San Valentín al igual que a otras fechas es pura y exclusivamente una creación del marketing y las grandes empresas de fondo. Quienes te dicen que él/ella se merecen lo mejor, lo más caro o algo único. Que tenes que comprar algo, darle valor a ese efecto.  Y que no que solo en un sentimiento, ser cursis y demostrarlo pero sobre todo COMPRAR algo que demuestre dicho sentimiento.

credito
CinismoIlustrado.com

Y es ahí cuando todas las empresas hasta creo que las que venden seguros de vida, salen con sus campañas trilladas, más que cursis acerca de estas fechas.

Para mí, en estas fechas, los más ingeniosos se llevan triunfos y campañas fuera de lo común son las que de verdad comprenden el sentido de esto y al verdad por sobre todo de este festejo.

tumblr_lzeefpZ5fQ1qjp7x5o1_500_large
Igual festejemos este día

Tampoco podemos dejar de lado, a esas personas que dicen que este es un día más y que no es necesario hacerse regalos caros o detalles. Pero cuidado! No caigas tan rápido en esas simples palabras, y seas un mal entendido en este ámbito. No hace falta dicen, no es necesario; lo hacen ver como que ellos no te obligan a pasar por esto. Pero he ahí el pequeño detalle, ellos dejan la pelota de tu lado de la cancha, se hacen los humildes, los callados y que no quieren nada para estos momentos.  Sin embargo, esperan que vos actúes, los sorprendas como hace rato no lo haces y si así es, es posible que quedes como el/la mejor novio/a del grupo entre todos sus amigos.

quinta-persona
Un poco de humor

Sin más preámbulos, empecemos a ver un par de regalos para esas personas que dejan  a último momento todo y tienen la esperanza de quedar bien. Aquí van mis recomendados, y elegidos para la fecha.

 

Para Ella.

Comenzamos por ellas; o mejor dicho, nosotras; las que tenemos esencias de complicadas y las más exigentes ante estas fechas. Dónde pasamos a ser las personas más hormonales y sensibles.

Mis recomendaciones para no quedar mal y poder satisfacer un poco de nuestra constante demanda son:

Perfume

Los perfumes, son regalos clásicos y trillados; pero imposible que una mujer diga que no los quiere o no les guste. La parte difícil de esto es saber, y más si son nuevos en la relación, que estilo de fragancia regalar. Lo único, hay que conocerle bien a la persona, ya que tiende a ser algo muy personal y además estos no se pueden cambiar.

o.25316
Mi favorito, Miss Dior Blooming Bouquet

Flores

Nunca están de más, NUNCA!! Lo ideal es que sea un complemento al regalo. Ya sé, dirán que me volví loca. Pero bueno chicos, ella lo vale y es una vez cada tanto. Además que mejor detalle que ella reciba inesperadamente un ramo o arreglo debes en cuando.

Almacen de Flores
La Floresta, mi lugar favorito. Ceci, la dueña, la mejor en lo que hace. Buscalos en instagram como @almacendeflores

Joyas

Suelen ser un súper lindo regalo. Pero claramente, ya hacelo cuando la relación sabes que va en serio. Además tene atención cuando regalas esto, no sea cosa que por regalar un anillo como un detalle, ella se imagine otra cosa. Lo digo porque conozco casos en que paso esto. Si optas por esta opción, dale un dije o una pulsera.

Ear cuff y anillos de Srita Conchita – instagram: @sritaconchita

Desayuno

Una canasta desayuno es algo súper lindo, despertarte con eso a la mañana en forma de sorpresa es lindo. En este caso, sería lindo que vos mismo prepares el desayuno, como que fuera algo más tuyo. Así como cuando los hijos le llevan un dibujo a la mamá, tiene otro significado y presentación y quiérase o no, son detalles que nos pueden y derriten.

e8f11904710222f9b0211dfad2da2840.jpg

Para El.

Que me corrijan si lo que digo esta mal, pero a diferencia de las mujeres los hombres son mas simples. No le dan mucha importancia a los regalos, sino mas a lo que obtienen y el valor a ciertas situaciones.

Entre los buenos regalos que le puedas dar a tu novio están:

Una cena

Organizar una buena cena, para dos o entre alguna pareja de amigos. Ojo, que si de amigos hablamos que sean de él. No lo juntes por favor nuevamente a todas tus amigas, a quienes adora pero no las puede escuchar mucho tiempo de seguido a todas juntas a la vez. Además tene la atención de que la cena tenga: asado (o algo de carne en preferencia), cerveza y/o whisky. Si tenes un novio goloso, no te olvides del postre.

home-decor

Además si podes evita en ese día o en ese momento en el que están compartiendo juntos, las redes sociales. Los hombres son mucho más perfil bajo, no les gusta exponerse y en caso que sean sentimentales, no les gusta que sus amigos, a quienes tenes en Snapchat, Facebook, twitter e Instagram estén al tanto de la privacidad de ustedes solos.

Bebida Alcohólica

Así como a nosotras nos gusta recibir flores, esta es una linda alternativa. Regalarles su bebida preferida y brandearla con su nombre. Se suele hacer con las cervezas eso, y en mi caso una vez regale un Whisky con el nombre de la persona grabado, fue un detalle que le encanto y es como que le regalas su propia botella. Esto último, no suele tener un costo adicional pero tenes que averiguar que marcas lo realizan.

Una Entrada

Es un super detalle y más si sabes que tu pareja es fanatico de un grupo en particular o de un equipo de futbol que próximamente juegue un gran clásico. Con esto quedas como una reina, y de por ahí si no están tan caras, podes comprar dos y van juntos o va con un amigo.

768d084123cb2ed6e871ad2019d3ae8a

Para Ambos.

La idea de esto es que sea algo mutuo, compartir entre dos y que le podes dar como un regalo o proponerle a tu pareja que en vez de un regalo entre los dos paguen esto y disfruten juntos.

Una Escapada Romántica

Una escapada a un Hotel o actividad por el interior del país. Ideal para tener un momento a solas y compartir juntos. Además, San Valentín, oportunamente nos sorprende el fin de semana. Mi recomendación en este caso es que visites TAVA Glamping, que está súper cool y además es ecológica. Sino de todas formas hay muchas opciones más.

TAVA GLAMPING

Tarde de SPA para dos

Relax y un tiempo de a dos. Por lo general, la mayoría de los lugares incluyen saunas por separado pero en la parte del masaje ya suelen tener dos camillas en la misma sala para compartir con tu pareja.

20160127_151402

Y bueno, después de todo es una vez al año. A disfrutar pequeños tortolos juntos!!

tumblr_mi8ddvCyvT1rcnaldo1_250_large

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s