4 soluciones ante problemáticas de un 14 de febrero

San Valentín pero Sin Valentín

Estamos a horas de que el 13 de febrero pase a ser el 14, para algunos es un simple cambio de día, que luego deja de ser 14 y pasa a ser 15 y así sucesivamente.

Pero todos sabemos, y si gracias a todas las empresas que participan de esto, que el 14 de febrero es San Valentín y por mas caso omiso que quieras hacer y decir que esa fecha no significa nada para vos te encontras con una serie de cosas durante ese día que desearías evitar.

tumblr_n100pmTEaO1r1vfbso1_500

Es como la navidad, todos sacan su espíritu a relucir y empavonan de adorno, sentimientos, frases y demostraciones públicas. Vas a un café y tiene corazones, fuiste a la peluquería y cual si el amor se generara ahí te aparece el peluquero con un corazón pegado, entras a NETFLIX y las sugerencias son Romances algunos lindos otros para cortarse las venas.

tumblr_inline_n819f4seep1s6lw3t

A dónde mires hay amor, del lindo, del sano, del impulsivo, del retorcido, del spam de redes sociales, de los “para nosotros el amor es todos los días”, de los de película, de los de frases (en inglés, japonés, tailandés, español, cualquier idioma aunque no entendamos, siempre el símbolo del CORAZON es internacional).

Y ahí estamos algunos, en vísperas del evento más romántico del año; ayudando a los novios de nuestras amigas a ver que le regalan y explicarles porqué aunque ella diga que no quiere nada material él no solo tiene que pasar el día con ella, ser cortés, llevarla a cenar; sino que además comprarle algo que le guste.

Siguiendo con nuestra misión del día, hoy vamos a plantear situaciones o momentos para una persona SIN VALENTIN (pareja) pueda pasar el día de SAN VALETIN sin generar odio, repulsión u otros sentimientos.

59156722

Al ser domingo es más fácil y lindo, entonces planteemos escenarios:

SALIR A COMER

  • Problemática: No pretendas salir a comer a lugares como restaurantes si no queres cruzarte con parejas. Es más si no hiciste una reserva para ese día, trata de ni intentarlo, vas a caer en una especie de ira porque las esperas serán interminables. Los lugares, serán la mayoría para dos.
  • Solución: júntate con tus amigos, los que son solteros o los que en pareja no festejan este acontecimiento. Divídanse las actividades, el dueño de casa pone la locación y que sea con pileta por favor, algunos se encargaran de hacer los tragos y sus ingredientes, otros de la comida y el postre. La idea es arrancar el día, al estilo brunch. Con cosas para picar, tragos, sol y música. Va a ser un súper domingo, te salvaste de pasar momentos incomodos entre la melosa que es la gente.

tumblr_njqimeSrs81smw9g3o1_500

REDES SOCIALES

  • Problemática: infectada de fotos de parejas, frases cursis, promesas sin sentido y videos de fotos de cuando iban al kínder garden.
  • Solución: por un día no uses las redes sociales. Me dirán que estoy loca, pero yo te dije anteriormente a lo que te sometes y VOS NO ESTAS DISPUESTO A PASAR. Ocupa tu día leyendo, dedicándotelo para vos, para esas cosas que te gustan hacer y normalmente no tenes tiempo ya sea por el trabajo o por que tus amigos te sugieren actividades alternativas. Trata de no caer en lo trillado de todos los años de  subir algo en contra de este día, respeta a los otros y no dejes ver que esto para vos es una piedra en el camino.

a-quien-beneficia-el-dia-de-san-valentin

AMIGOS CON PAREJA

  • Problemática: no solo te encargaste de asesorar a su pareja en el regalo, sino que ahora todo el día se pasara con el espécimen y vos no entras dentro de los planes NI COMO TOMASITA
  • Solución: planea actividades con tus amigos sin parejas, suelen estar en la misma sintonía que vos en esta ocasión.

CINE

  • Problemática: hace falta repetir que va a estar lleno de parejas? Y vos pensas: – “Pero que CARAJOS, yo quiero ver ZOOLANDER 2”
  • Solución: Netflix, prepara ya tu listado de películas pendientes, sabe igual que el muy HDP te va a recomendar exclusivamente PELICULAS DE AMOR, es más están promocionando una serie nueva que la lanzan el 19 de febrero llamada LOVE. Pero bueno, vos ve alguna serie, alguna peli de terror, cualquier cosa que quieras. Ese día te podes pasar en pijamas, en el aire, comiendo y viendo pelis.

54dc540e7fde3.image

Resumen:

  • Encóntrate con amigos solteros o no festivos, disfruta con ellos
  • Regálate momentos para vos: lee libros o blogs, ve una peli, cocina, ordena tu habitación
  • Cómprate un vale de SPA, intérnate durante el día, que te mimen
  • Pónete al día con Netflix, hay series que las tenes abandonadas.
  • Salí a hacer deportes, es como si fuera un feriado esta fecha nadie hace nada.

Y pensá, que pasado el 14 de febrero, ya va a ser 15 y va a faltar un año más para otro San Valentín.

WalkInNewYorkStreet04

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s