Las 5 peores vestidas de los Oscars

Una pequeña parte de lo que fue la Red Carpet de los Oscars. La nota entera podes leerla en la Revista FAB Living Movie Issue en la sección de Fashion Police de los Oscar

Kate Winslet
Kate Winslet por Ralph Laurent

Pero cuando creímos que lo vimos todo, se asoma Kate del brazo de Leo, rememorando aquellos viejos tiempos. Y cuando pensabas hundirte en aquella historia de amor generada por Titanic se asoma esa pieza engomada  negra. La pregunta de muchos, es que si debido a que Leo defiende el medio ambiente ella decidió vestir todo el polietileno que contamina el mundo.  El vestido de Ralph Laurent fue un desacierto. El pelo suelto desarreglado sumaba a que ella fuera LA PEOR VESTIDA DE LA NOCHE. Su acierto: el maquillaje y las joyas.

Jennifer Jason Leigh
Jennifer Jason Leigh por Marchesa

La más desacertada de la noche. El color es acorde a su tonalidad de piel pero este vestido elegido de Marchesa. todos los medios la tildaron de la peor vestida de la noche. Los cortes del vestido, todo estaba mal en este look. El diseño le suma años y los apliques de flores hacen de este uno de los peores look de la noche.

Reese Whitherspoon
Reese Whiterspoon por Oscar de La Renta

Siendo que en el 2014 fue elegida a la mejor vestida de los Oscars este año nos deja atónitos con este vestido de Oscar de la Renta. Y cuando digo a atónitos, refiero a cuando Reese aparece en la pantalla todos nos preguntamos: que se puso? Su vestido no era acorde para su figura, ese color es algo que a nadie en este mundo le queda bien. El escote de estrapless no le favorecía así como los cortes y pinzas que tenía el vestido en el abdomen que le generaban una silueta que no era suya.

Heidi Klum
Heidi Klum por Marchesa

Sin duda la más criticada de la noche, y se preguntaran como si ella posee la figura que ninguna otra mujer tiene. La verdad que podemos partir por el corte del vestido, para continuar por las telas cruzadas. Sin duda fue una de las peores vestidas de la noche.

Sofia Vergara
Sofía Vergara por Marchesa

La sexy latina, tuvo un gran desacierto eligiendo este vestido de Marchesa. Cuando un vestido es strapless y quien lo usa lleva una delantera tan prominente, es necesario que el vestido ataje de una forma armoniosa y fina los pechos, si en este caso el vestido en vez de tener un escote corazón hubiera sido recto les aseguro que Sofía hubiera sido una de las mejores vestidas. No obstante su peinado y maquillaje son perfectos aciertos.

 

Continua leyendo todo en la FAB Living Movie Issue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s