Los 5 hombres mejores vestidos de los Oscars

Los más lindos de la noche fueron:

Eddie Redmaney

EDDIE REDMANEY

Quien eligió para esta noche, con segunda nominación consecutiva a mejor actor, a Alexander McQueen. Sin embargo, él mismo acotó que para su gusto su elección no fue la más acertada por ser el smoking de pana y generarle tanto calor. De todas formas, para mí fue el más lindo.

Leo DiCaprio

LEO DICAPRIO

Si con alguien podemos ser spam es con Leo. Su simpleza y sus ganas de pasar por desapercibido ante tanta presión generada por los medios y público por sus constantes nominaciones hacen de él todo un gentleman a la hora de vestir este traje clásico y atemporal.

Jacob Tremblay  Jacob Tremblay 2

JACOB TREMBLAY

El nuevo niño de Hollywood que nos saca sonrisas a más de uno durante sus pasadas en las distintas alfombras rojas, pero constante lágrimas en su actuación en Room, lució un smoking de Armani para niños, acompañado de unos gemelos y sus medias de Star Wars. Me causó mucha ternura y gracia. Sin duda, él es uno de los nuevos favoritos.

Jared Leto

JARED LETO

Cuando hablamos de vestir como más nos gusta, pero ir acorde a lo que es la ceremonia, Jared es el mejor ejemplo. Claramente que esto costó años de críticas para el pobre, que sin duda en esta noche de los Oscars lo logró vistiendo un traje negro con detalles bordó.

Sam Smith

SAM SMITH

Otro de los favoritos, su estilizada figura logró cautivar la mirada de más de uno. Impecable su llegada con su smoking tan clásico con una corbata de lazo.

Chris Rock

CHRIS ROCK

El conductor optó por un smoking blanco y negro de Burberry. Era la elección correcta para dar apertura a su conducción en los Oscar, que dicho sea de paso estuvo muy graciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s