Peinados y Maquillaje, ¿Complementos de un look?

Scroll down to content

 

La mayoría cree, que por tener una pieza única de diseñador que les siente bien a la figura ya lo es todo, pero están equivocados. Cuando hablamos de un look, es el análisis de un conjunto de cosas que conllevan a generar una armonía. Cuando esta armonía se logra, es cuando por cierto instinto decimos: “qué lindo conjunto”, pero cuando además de armonía este look te genera como mariposas en el estómago es cuando te sentís con ganas de gritar al mundo “esta mujer es la mejor vestida de la noche”.

Los accesorios que aportan a un look y que en muchos casos pasan a ser protagonistas son: el peinado, las joyas, el maquillaje, las carteras y los zapatos.

Cada conjunto de estas piezas elegidas por una o varias personas hacen de esos detalles armaduras de guerra para una mujer a la hora de vestir y lucirse. Lo que hay que tener cuidado es que esas piezas no saquen el protagonismo a quien viste, al igual que el vestido.

Veamos algunos ejemplos de los mejores accesorios de la noche de los Oscars.

Jennifer Garner

JENNIFER GRANNER

Con ese rostro tan bello y su sonrisa característica de ella, eligió realizarse un recogido y acompañar el look con unos aros bastante discretos. El escote del vestido acompaña a todo este conjunto de cosas. Si observan con detención ella elije mostrar su cuello al desnudo sin ningún accesorio, esto no fue un olvido, es un detalle apropósito generado mayor profundidad y una imagen más pura y desnuda. Excelente elección Jennifer.

Tina Frey y Resee Whitherspoon

REESE WHITHERSPOON Y TINA FREY

Ambas optaron por vestidos similares strapless en las gamas de violetas/azulados. Ninguna de las dos piezas fue mi favorita. Sin embargo, ambas eligieron dos opciones de peinados completamente diferentes, pero que acompañan acorde ambos looks similares, y los cuales son acordes. Cuando continuamos observando, nuevamente ambas optan por joyas preciosas que acompañan armónicamente cada atuendo, pero cada una hace hincapié en diferentes partes; Tina elige una gargantilla bastante importante, Reese por su parte hizo hincapié en pulseras y aros Tifanny. Por más que sus atuendos no fueron los acertados la armonía de sus accesorios sí. Y son dignos ejemplos.

IF

JENNIFER LAWRENCE

Dirán que soy reiterativa, pero cuando alguien tiene el rostro sagrado que tiene ella y lo demuestra no tapándolo con maquillaje hacen de ella impecable. Sus accesorios casi no llamativos acompañan atuendo.

Olivia Wilde 2

OLIVIA WILDE

Una excelente combinación de recogido acompañando el look del atuendo estilo griego. Su maquillaje nude muestra el rostro y da realce a los ojos de la actriz. Los aros elegidos son un acierto. Sin embargo el collar o gargantilla no la ayudan.

Deja un comentario