Aqua Village

Vida de Playa

En el marco de una tarde en familia, a orillas de una playa exclusiva, se llevó a cabo el sábado 19 de marzo, la inauguración oficial de la Crystal Lagoon del Condominio Cerrado Aqua Village.

_RFV7788-Editar

Esta laguna cristalina, de 2,5 hectáreas, realza el paisaje circundante con su contraste turquesa y brillante, sobre el verde esmeralda de las serranías de Altos. Un paisaje único para los más de 200 propietarios que ya forman parte de este Condominio.

panoramica
vista panorámica desde la terraza del edificio Bali

Este evento familiar arrancó a las 13 horas y se extendió hasta la puesta del sol, horas en las que nuestros invitados disfrutaron de actividades propias de la vida de playa: paseos en kayac, buceo, masajes de relajación en la playa, a los que sumamos un toque de aventura extrema con tirolesa sobre la laguna.

_RFV7443-Editar

_RFV7525-Editar

Aqua Village, cuenta con una ubicación privilegiada, al límite de San Bernardino y Altos, despliega un alucinante paisaje, como salido de las mejores postales naturales que encontramos en nuestro país. El Condominio Cerrado Aqua Village, es un desarrollo modelo en Paraguay, que incorpora una laguna cristalina Crystal Lagoons de 2,5 hectáreas, recreando un ambiente de playa los 365 días del año.

_RFV7100-Editar

En este predio se encuentran distribuidos numerosos barrios que ofrecen terrenos de diferentes tamaños, desde 800 m2 hasta 1500 m2, algunos ubicados sobre la costa de la laguna, otros con vistas al lago Ypacarai o a las serranías.

_RFV7206-Editar

Con toda la infraestructura de seguridad y servicios incluidos, dentro del Condominio se encuentran habilitadas las sendas peatonales para caminatas alrededor de la laguna, además del Bar de Playa para disfrute de refrigerios y con servicio de parrilla, los domingos.

¿Quién lo diría que ahora en Paraguay tendríamos #VIDADEPLAYA?

_RFV7640

Constantemente la gente de aquí dice “lo único para que Paraguay sea perfecto seria tener playa” y ahora esto  termina siendo posible. El agua cristalina, donde practicamos diferentes deportes como kayac, buceo, tirolesa, entre otros hicieron de esta tarde única y placentera disfrutando de esta segunda laguna que ofrece Paraguay y nos posiciona entre ciertos países en el mundo que cuentan con el mismo proyecto.

_RFV7632-Editar

TECNOLOGIA SUSTENTABLE

La tecnología Crystal Lagoons es sustentable y amigable con el medioambiente, permitiendo un uso eficiente de recursos escasos como agua y energía.

  • Utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que los sistemas convencionales de piscina.
  • Consume solo un 2% de la energía utilizada por los sistemas tradicionales de filtración.
  • Cumple ampliamente con los más exigentes estándares internacionales de calidad del agua.
  • Una laguna puede consumir la mitad de agua que un parque del mismo tamaño y con el uso de químicos de control de evaporación, el consumo de agua de una laguna comparado con el de un parque puede llegar a a ser 4 veces menor.
  • Una laguna puede consumir hasta 30 veces menos que un campo de golf.
  • Permite utilizar cualquier tipo de agua, ya sea de mar, fresca o salobre. Esta última posee un gran potencial de uso, ya que se encuentra de manera abundante en el mundo y sin usos alternativos relevantes.

_RFV7123-Editar

La próxima laguna cristalina desarrollada por RAICES REAL ESTATE estará ubicada en el Condominio Cerrado Costa del Lago, de Hernandarias.

Para más información

Teléfono: (021) 688 7000

Mail: contactos@raices.com.py

Links de Interés:

http://www.aquavillage.com.py

http://www.crystal-lagoons.com

Fotografía:  Noemi Vera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s