HUB Hotel Asunción

DSC_0951-Editar

El nuevo concepto en Hotelería que arriba a Paraguay, HUB Hotel Asunción , un hotel made in Paraguay. La familia Vuckovich apuesta nuevamente a un nuevo concepto nuevo en hotelería, ya como en su momento lo hizo con La Mision, siendo el primer Hotel Boutique del país, con los standares internacionales requeridos.

Hoy Hub Hotel Asunción, certificado por Preferred Hotels and Resorts, la colección de hoteles independientes más grande del mundo, con la marca Connect. Llega a Paraguay con un formato de 3 estrellas con toda la modernidad y diseño que un hotel hoy en dia necesita.

DSC_0924-Editar

Al entrar a Hub Hotel Asunción ya empezas a percibir todo el diseño y modernidad que este ofrece, desde los mueble, la fácil forma de hacer check in, el café Juan Valdez y asi sucesivamente hasta llegar a las habitaciones. Estas con muebles de primera, modernidad absoluta y comodidad por sobre todo.

DSC_1030-Editar

El concepto de Hub Hotel Asunción, cada espacio está pensado para fomentar la creatividad, la conectividad y el relacionamiento. Un producto nuevo, fresco y novedoso. Dirigido a a ejecutivos que viajan por negocios o simplemente vienen a la ciudad a visitar familiares o conocer Paraguay, gente que esté buscando por sobre todo una excelente ubicación, sentido de localidad y barrio, alternativas comerciales como las que ofrece la zona desde oficinas y bancos, hasta shoppings, galerías, polos gastronómicos, todo caminando desde el hotel.

DSC_0835-Editar

Al ser un hotel más económico apunta a un viajero que no esté buscando muchos servicios adicionales, pero sí cuentan con la facilidad para poder hacerlo todo uno mismo de manera cómoda, fácil, rápida y dinámica. Contará con una hermosa terraza con bar, gimnasio y piscina como amenidades adicionales que están próximos a habilitarse y por supuesto con el café Valdez del lobby, 2 salas de reuniones y un lounge para huéspedes.

DSC_0890-Editar

La palabra Hub viene del mundo de la tecnología y hace referencia a un conector que ofrece varios puertos para conectar diferentes dispositivos.

La esencia de un HUB es ser un lugar donde todo llega y de donde todo parte.

La esencia de un hotel de negocios es ser un HUB para sus huéspedes. Conectarlos con el país, con el barrio en que están hospedados, con otros huéspedes y personas que puedan enriquecer su red de contactos y así enriquecer su espectro de posibilidades y oportunidades.

  • 119 habitaciones, divididas en 6 categorías para adecuarse a los diferentes requerimientos de sus pasajeros.
  • Wifi de altísima velocidad
  • Cafetería “Juan Valdez”: porque no hay nada que represente mejor a un ejecutivo que un café en mano.
  • Espacios de co- working – Sala Hub
  • 2 salas de reunión con proyección y mesa para 12-16 personas
  • Terraza con piscina de dos niveles, gimnasio y bar: Porque gran jornada laboral merece ser celebrada con un buen “after office”
  • Doble Sub-suelo con estacionamientos

DSC_0612-Editar-Editar

Desde nuestra llegada, hasta la despedida la experiencia en Hub Hotel Asunción fue impecable. Las habitaciones cómodas, los espacios ideales para poder tener reuniones y/o encuentros laborales.

DSC_0737-Editar-2

Para más información

Dirección: Eulogio Estigarribia esquina Teniente Zotti, Barrio Villa Morra

Teléfono: 608 301

Web: www.hubhotel.com.py

Prendas: Romañach 

Fotos: Noemi Vera

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s