
Ubicado en la plaza de Armas de Cusco, Limo abre sus puertas para degustar una propuesta culinaria moderna, con énfasis en la cocina peruana y sobre todo en los productos de mar, dando lugar a exquisitos ceviches, causas, tiraditos, sushi y otro tantos platos calientes.
Está abierto todo el día, desde el almuerzo, para comer platos frescos y ligeros, luego a la tarde puedes picar algo y tomar unos excelentes tragos propuestos por el barman de Limo y pasar ya a la cena con platos un poco más fuertes y de cocción para cuando baja la temperatura en Cusco.
Se encuentra en el segundo piso de una casona colonial bastante pintoresca, con una vista impagable a la Catedral y la plaza de Armas; la principal de esta ciudad.
Lo ideal es hacer una reserva previa, especialmente si es para cenar. El ambiente es cálido y pasas, seguramente, un momento grato. Muy visitado por extranjeros; no olvidaré aquellas dos parejas españolas que conocí ahí y las lindas charlas que compartimos.
Dentro de mis platos favoritos y que probé aquella noche fueron:
Tiradito
NIKEI
Finas láminas de salmón y atún en una combinación de salsa oriental
Causas
Monedas de causa con sashimi de salmón, salsa chalaca, palta y aceite de cilantro
Sushi Rolls
LIMO
Langostinos al panko, trucha ahumada y queso crema, cubierto con palta, atún y miel de ají limo
Postre
DE SU MAÍZ SU MANJAR
Conos de chocolate y kiwicha rellenos de manjar de choclo con fresas en almíbar de chicha morada y granizado de anís estrella
Además cuentan con otros platos deliciosos, les invito a que conozcan y se deleiten.
Ubicación: Portal de Carnes 236, Piso 2, Plaza de Armas. Cusco – Perú
Para realizar reservas:
limo@cuscorestaurants.com
+51 084 240668