Llega la hora de la merienda y siempre me entra la incertidumbre de donde ir a comer algo rico y que tenga una amplia variedad de cosas para no aburrirme. Fue ahí que una de mis amigas un día me recomendó que vaya a De la Abuela Café.
La primera vez fui y lo que más me llamó la atención era la gran variedad de cosas que ofrecían. Poco a poco empece a ser mas habitué, hasta iba en la hora del almuerzo y otras veces a escribir en el blog, como hoy. Creo que estar acá es lo que hizo que me inspire en este post.
Les comparto algunas fotos de lo que fui probando.
Para el mediodía ofrecen unas tartas deliciosas, la masa caserita le da el toque De La Abuela; vienen acompañadas de ensaladas.Mi favorito de la tarde, el mixto de pan árabe caprese: queso, tomate, albahaca y aceitunas, acompañado de una salsita de albahaca deliciosa como De La AbuelaLos wraps son otra alternativa dentro de las saladas.
Para los que son más golosos, y no puedo excluirme de este segmento les recomiendo:
Panqueques con dulce de leche, rebanadas de banana y una jalea de frutos rojos; podes acompañarlo con helado.Si esto no es una bomba, no se como llamarla. Esta torta De La Abuela de chocolate y dulce de leche se lleva todos mis aplausos. Acompañarla con helado y un extra de salsas de chocolate y dulce de leche, le dan un toque supremo.El tradicional lemon pie, tan cremosos y delicioso como puedas imaginarElegir uno de los cheesecakes se me hizo complicado pero creo que este es mi favorito y sera el de muchos. Con una base de galletitas de chocolate y una combinación de dos chocolates, es el rey De La AbuelaPor último un clásico, los Waffles De La Abuela con dulce de leche y helado de crema americana, una tradición que no pasa de moda para los golosos
Los smoothies De La Abuela son un bonus track a la hora de la visita de una de sus sucursales.
Para los que no sabían hay 3 sucursales De La Abuela Café: