Elementos esenciales para ir a la playa

A la hora de hacer la valija siempre me viene la duda ¿Tendré todo lo necesario?, se acercan las vacaciones de verano y con ellas por lo general la playa, es por eso y porque con errores que he cometido les quiero dejar una lista con lo necesario para esos días de playa, sea que te fueras a Punta del Este, Cancún o alguna playa perdida por ahí como las que me gustan a mí.

Comencemos con el listado

  • Bloqueadores, hablo en plural porque tenés que tener desde un factor SPF 50 en mi caso que soy súper blanca para los primeros días, y ya para cuando tomo un poco más de color pasar a un SPF 30 y llegar como máximo a un SPF 20. En serio no hay que abusar, no solo porque las quemaduras de la piel se sienten con los años, sino porque el sol está cada vez más fuerte y mancha. Para el rostro no bajo de un SPF 50 o 30, con los años me lo agradecerán.
  • Protector de labios, ideal para los días que el sol esta fuertísimo. Evitas secártelos o llenártelos de ampollas.
20161112_165409
Como se darán cuenta son fotos super caseras, sacadas en medio de la playa.
  • Estuche transparente o impermeable donde podrás guardar:
    • Auriculares
    • Chicles
    • Llaves
    • Dinero
    • Cargadores inalámbricos (siempre útil para cargar cámaras, celulares, o parlantes)
  • Lentes de sol. En este punto siempre quise hacer hincapié, cuando te los comprás siempre controlá que vengan con una protección contra los rayos UV, y esto va en serio. Muchas veces comprás algo barato y de moda y la función es protegernos la vista.
  • Algún libro, hay momentos para uno. Puede ser de lo que te guste, yo suelo elegir alguno de un próximo destino que quiera ir así comienzo a inspirarme.

20161112_165649

  • Cremas o productos para peinar. Cuando salís del agua te los aplicás y te ahorrás el enredo en la ducha. Además así cuidas el cabello y te va a quedar súper lindo para las fotos.
20161112_170736
Como les digo, los sombreros duran unas temporadas. Pobre, este ya paso a mejor vida.
  • Algún short o vestidito, cómodo y pequeño que te sirva para ir a la playa, ir a comer o pasear después. Así evitáss tener que volver al hotel.
  • Ojotas o zapatillas, de goma que se puedan mojar. Hoy en día hay con tanta onda y modelos que terminan siendo productos que tienen buen uso y además ideales.
  • Algún parlante con un buen playlist para compartir o los auriculares pueden ser bastante buen aliado para evitar realizar contaminación sonora.
  • Toallas o algún pareo para acostarte al sol y no llenarte de arena. Además si alquilás sombrillas también podés ponerlos ahí. Si llevás ambos, que no recomiendo así no te cargás, usá la toalla de almohada.
20161203_165039-2
Me encanto este bolso de La Bonita Swimwear

Todo esto podés llevarlo en alguna cartera o bolso, preferentemente impermeables  y con cierre así no se te caen las cosas. Les digo estos ítems por experiencia ya me pasó que sin querer tirée todo a la arena o que algunas veces el mar sube y no te diste cuenta y se te mojó todo. Suelen ser bastante prácticas. Adentro si no tienen compartimentos, que es mejor, llevo estuches con todas las cosas separadas. Me paso también que en la playa viene un perrito de lo más divino y cuando no me di cuenta me hizo pis en mi bolso, ahí está lo bueno de que sea impermeable, no solo por la marea.

  • Algún sombrero, siempre venden en la playa o en los aeropuertos. Te suelen servir una o dos temporadas, pero lo importante es que te proteja del sol y además que sea lindo para las fotos y estar con onda en la playa. A esto podés acompañarlo con alguna túnica siempre complementa bien los looks y es lo máximo para cuando se pone el sol, comienza el vientito y estás con onda.

A la hora de elegir un traje de baño pensá en tu comodidad, los trikinis están de ultima moda.

 20170714_141001

Extras

  • Para las que siempre me preguntan, pueden llevar un labial rojo para las fotos. Yo uso el Dior Rouge 999. Es ideal para todo momento, te da un toque único. Eso sí a la noche trata de usar algún hidratante para cuidar los labios de tanto labial.

20161112_165828

  • Algún cuaderno para ideas, para escribir, para usar de anotador de puntos en algún juego. Siempre es útil y puede ser uno pequeñito.
  • Hace poco me compré un porta ventilador que se conecta con el celular, es ideal para esos momentos de mucho calor. Este sí que es un mega extra porque si tenés calor te metes al agua.

Espero que los consejos te sirvan y los pongas en práctica. Y por sobre todo que tengas unos días lindos en la playa.

Cóntame vos ¿Qué más llevás a la playa?

Te regalo mí cupón de descuento en AIRBNB, si pinchas aquí te regalan $25 para tu primera reserva.

Si te gusto esta entrada, te recomiendo:

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s