Llega un momento, con el año ya casi terminado, que lo único que necesitamos es salir de la rutina aunque sea por unos días y descansar. Fue así que tome la decisión de hospedarme en el hotel Esplendor, dentro de la misma ciudad donde vivo ya que los tiempos y el trabajo no me dejaban darme el gusto de escaparme más lejos, por ahora.
Lo primero fue coincidir con este feriado que vino pegado al fin de semana, que suerte la nuestra del saber que todos los feriados del año fueron así, para poder tener muchos escapes de este tipo.

En esta ocasión el escape fue dentro mismo de Asunción, que es uno de los últimos abiertos aquí. Había visto un par de fotos, pero créanme que esa piscina en la que tuve la posibilidad de aprovecharla desde tempranito es única.

Al ser fin de semana largo, tuve que hacer bastantes cosas, porque sinceramente uno no para ni aunque esté de descanso. Tampoco les voy a mentir, me tomé mis momentos de relax dentro del hotel pero así también estuve escribiendo para el Blog.
Aproveché para ponerme al día con mis pendientes y empezar a escribir lo que fue mi viaje a Marruecos.
A la noche salí con unos amigos dentro de Asunción visité el Rooftop, Negroni con mis amigas. El sushi espectacular. Finalmente volví al hotel a descansar pero no sin antes poder contemplar la vista desde la terraza.


El domingo, aproveché para estar sin hacer nada literal, no existe mejor sensación. Estuve nuevamente unas horas en la piscina antes de juntarme con mis amigos para ir a la casa de Gabri a tener una noche de cine al aire libre. Me encantó esa actividad, porque no solo que amo las películas sino que Camilita, su hermana, armó todo como para disfrutarlo al máximo. El clima también se prestó.
Y así fue como mi fin de semana iba teniendo gusto a algo nuevo y diferente, si uno quiere puede tomarse esas escapadas y mentalmente pensar que está en otro país. Tengo amigos que lo suelen hacer por San Valentín o por su Aniversario, no importa cual fuere el motivo lo importante es que te lo dediques a vos y salgas de la rutina.
