Gracias por tanto!

Me pareció un buen encabezado para comenzar a describir lo que es la vida y como uno la tiene que vivir. Dos palabras siempre tienen que salir de tu boca siempre GRACIAS y buenos deseos para los otros. Me parece oportuno, que así como es mi cumpleaños y me desean cosas lindas yo desearles lo mismo a ustedes. De eso se trata la vida.

Días previos quise hacer un texto en donde les hablaba de este cambio de año, que para mí cumplir años es mi verdadero año nuevo. En ese texto, no sé qué me pasó pienso hoy, era una descarga o catarsis, entre análisis de otras cosas.

20171028_224501.jpg

Hoy ante todo el cariño recibido, mensajes de buena onda y de personas que de verdad quiero y admiro mucho me doy cuenta de lo bendecida que soy y lo agradecida que estoy.

20171028_224318

20171029_020119

Estoy feliz de como la vida se va a acomodando y como lo que pasa, literalmente es lo que tenía que pasar. Tengo una madraza, mis amigos de oro de quienes aprendo y hacen de mi vida mejor, también tengo a los seguidores del blog quienes son personas constructivas de quienes también aprendo mucho.

20171029_125655.jpg

Creo que de eso se trata la vida, de estar en paz y ser agradecida. Este año me propuse varias cosas personales que hagan de mí una persona más constructiva. Y a veces, muchas cuestan, pero siempre es bueno intentarlo. Intento rodearme de la gente que describí anteriormente, intento cuando voy a decir algo pensarlo “esto le ayuda a quien lo digo? O le tira para abajo” porque si vamos a decir cosas que no ayuden a edificar a alguien para qué decirlas? Intento que mi vida pase por momentos inolvidables y que valgan la pena, me doy días o momentos para mi donde simplemente veo una película.

IMG-20170901-WA0046.jpg

Hoy cumplo 29 y los cumplo feliz y agradecida es por eso quiero desearte a vos lo mismo. Te deseo amor, paz y viajes. Que esta vida sea un viaje constante, que sea un pasaporte lleno de aventuras y estampas de momentos lindos, momentos que recordar y te saquen una sonrisa.

Hoy te deseo ésto, y más. Porque la vida es eso, desear lo mejor. Por un nuevo año lleno de aventuras.

PD: Mi cumple fue en Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s