Porque si hay algo que nos une es la pasión de viajar y el cine. Todos los años con Laura (mamá) nos proponemos ya sea Navidad o Año Nuevo pasarlo afuera, conociendo un nuevo lugar, tradición o algo diferente. Que la magia del lugar se apodere de nosotras.

Es por eso que habiendo ya pasado Navidad y Año Nuevo en Disney en dos oportunidades diferentes, Año Nuevo en la Playa saltando las 12 olas y otros tantos viajes que hemos realizado, surge la duda de este año sobre qué hacer.

20151224_083040.jpg
Magic Kindom, Navidad 2015

La verdad que este fue un viaje/locura que comienza con una amiga hablando en la sala de casa. De esas charlas sin sentido donde soñar es todo lo que hacés. Laura que a todo esto se encontraba en el lugar, tomó muy en serio nuestra charla. Y fue que cuando le dije la idea  que teníamos de pasar año nuevo en NYC completamente se fascinó y comenzó “yo te tengo que mostrar tal película, tenés que ver tal otra, y está de la caída de la bola… si te vas tenés que ir al Time Square a verla… es lo más tradicional”. Pero bueno no crean que quedó ahí… vino el viaje a México y sinceramente la cabeza no me dio para planear nada es más me imaginaba pasando año nuevo con amigos, Laura y quien tuviera ganas.

Screenshot_20161230-185047
Desde Morro de Sao Paulo deseándoles un Lindo Año a todos.. Laura y sus ocurrencias

Un día, me despierto con un mensaje de Laura como quien no procesa la cosa que me invitaba a ir a NYC a pasar Año Nuevo, que al fin y al cabo era su sueño y que ella quería ir. Me decía en el mensaje, y como no olvidarlo, que ella ya había averiguado y conseguido hotel. Claro hay algo que no resalté, esta conversación fue el 20 y tanto de noviembre, estamos hablando que a un mes del festejo tenés opción a) todo tomado opción b) los precios por las nubes. Sin duda es una de las épocas donde más gente recibe el Año Nuevo en la ciudad.

Siendo que las dos ya conocimos en diferentes momentos la idea era ir a NYC a vivir este festejo de la forma más conocida que ellos proponen. También hacer una que otra actividad que tengamos ganas pero sin tanto estar a las corridas.

 

 

 

10398547_70868596517_3854826_n
La casa de Carrie!!! Cuantas historias pasaron por ahí. Sin pincharles el globo les cuento que no hay una oficial, hay 3 casa iguales en diferentes partes de NYC donde sirvieron de escenario.

 

 

Si hablamos de NYC como no pensar en SEX AND THE CITY. Es más si les cuento un secreto, mi ida a NYC fue cuando yo tenía 19 años y fue tan solo por ir a ir hacer el Sex and the City tour, solo yo. Me fui y me instalé una semana, en ese momento vivía en Key West.  Fue maravilloso, fue otro de mis viajes sola. Me lo recorrí de la a – z, sin dejar lugar por conocer.

1936584_181378376517_2007213_n
Principios del mes de marzo y así era la nieve. Aquí tenia como unos 20 años, desempolve las fotos del baúl jajaja

Si hoy voy a New York podría nombrar y hasta recomendar películas acordes a esta ciudad y época. Porque como podrías olvidarnos:

  • Sex and the City la película, la escena en que Carrie peleada con Miranda cruza toda la ciudad; en tapado de piel, turbante y pijamas; en pleno festejo con nieve y llega a la casa de su amiga para darle un abrazo, compartir un poco de comida china y comenzar el año con ella y no sola. Después de todo de eso se trata las fiestas, de compartir con esa persona que amamos. La música que suena en esa escena, como la amé.
  • Mi pobre angelito 2, cuando Kevin por equivocación toma el vuelo y termina en NYC.  Quien como el hospedándose en el Hotel Plaza de 5 estrellas, un icono de esta ciudad.
  • Noche en el Museo, interpretada por Ben Stiller dentro del Museo de Historia Natural
  • Tienes un E- Mail, Si esta película no me habrá hecho creer en el amor… en la locación de la Calle 91 en el Parque Riverside en el final de la película deciden encontrarse Tom Hanks, y comienza a sonar “Somewhere over the rainbow” , y ella (Meg Ryan) lo mira y le dice “Deseaba que fueras tú.. lo deseaba de verdad” y se besan finalmente.
  • New Year Eve, con tanto protagonistas conocidos como historias que giran en torno al festejo de año nuevo en la ciudad de Manhattan. Tiene diferentes escenarios y uno de ellos es en pleno Time Square donde sucede toda la magia.
  • Cuando Sally conoció a Harry, en la escena de año nuevo en la que él se le declara amor a ella. Con estas palabras:

“Te amo cuando tienes frío estando a 21 grados centígrados y cuando tardas una hora para pedir un bocadillo. Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te amo cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Año Nuevo. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Es que eso es New York, es el escenario ideal para películas, de miles de películas, para familia, para parejas, para ver la ciudad nevando o estar en los días de primavera. Lo que yo sé es que luego de este viaje se tacha de mi bucket list el ver la bola caer desde el Time Square, es algo que una vez en la vida tenés que hacer. Por lo tanto deséennos suerte y prepárense para vivir juntas esta nueva aventura, porque se imaginan que NY ya de por si es fabulosa, pero en esta época, todo decorado y nosotras juntas ni que decirlo…

IMG_20170101_000318_566
El año pasado, recibiendo el 2017 en Salvador de Bahía en la playa… Rodeada de buenos deseos

Nos vemos el año que viene (la típica frase), y a las doce cuando alcen su copa o lo que fuere para brindar, pidan muy en el fondo de ustedes un nuevo destino que conocer este nuevo año que viene. Besos y…

 

Ten, nine, eight, seven, six, five, four, three, two, one… HAPPY NEW YEAR!!!!

7 Replies to “Happy New Year!!!”

  1. Me encanta leerte Flor!.. Que lindo eso que concatenaste las pelis, con lugares y musicas. Y lo very very fantastic es lo complices que son con Laura. Eso marcará historia en sus vidas. Debemos aprovecharlas ❤. Que reciban el 2018 con muchas risas y felicidad, mis winners.. salute!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: