Cuatro peinados ideales para el debut

Al fin la primavera llega, y con ella la tan esperada noche del Debut.. como olvidar esos años en los que con mis 15/16 esperaba esta fiesta… ya que con mucho tiempo de anticipación nos preparábamos con mis amigas para ir.. pensábamos en todo, porque un look no solo es un buen vestido.. el peinado, los accesorios y el maquillaje son complementos casi tan importantes como el vestido para armar un total look perfecto.

Es cierto que los tiempos cambiaron, así como las tendencias.. es por eso que si todavía no te decidís por qué peinado realizarte te dejo cuatro opciones para esta noche las preparamos con el equipo de Galana. Todas me las hizo el genio de Gus que va a estar atendiendo en la peluquería este día junto con el resto de los profesionales.

Estas tendencias son muchas de las que vimos en el NYFW de la mano del equipo de estilistas de Tresemmé, donde no solo se encargaron de mostrarnos las tendencias de los peinados, sino que los productos ideales para lograrlos y el cuidado del antes, durante y después.

EL MOÑO

Las ondas son tendencias desde el año pasado, y un pelo cuidado suelto con ondas es un clásico, pero si a éste le agregamos la pieza clave como lo es el moño en esta temporada podés apreciar un peinado nuevo y diferente. No importa el tamaño del moño, importa que esté presente puesto que es la vedette de la temporada.. Lo vemos en vestidos, en el pelo, en zapatos!!

IMG_4334
El color del moño puede ser en alguna gama de colores claros o marfiles similares al del vestido o todo lo contrario, algún color que corte, o sea complementario.

Para lograr este brillo en las ondas y los últimos detalles del peinado Gustavo decidió que el pelo se lave primero con el Bajo Poo 3 en 1, que es ideal para los pelos ondulados. Este a su vez hidrata, nutre y rehabilita el pelo, por lo tanto el pelo luce en su esplendor. Los toques finales los dio con el SPRAY fijación 3 de Tresemmé, para que el pelo pueda mantenerse pero a su vez no sea tan fuerte la fijación y que se mueva al son de cada música cuando bailemos. Es una moda que vuelve a repetirse!

Pueden ver otros ángulos del peinado para así saber si este es el peinado para esta noche!!!!

TOCADO SEMI RECOGIDO

Si sos una romántica como yo, seguro un semi recogido con tocado será tu opción favorita para esta ocasión. Adri Ortiz diseñó este tocado divino que complementa un vestido estilo romántico.

IMG_4266
Este mismo tocado puede usarse de diferentes formas, desde diferentes ángulos. Depende de la creatividad del estilista.

Para este peinado Gus me hizo un pequeño batido arriba para darle volumen y un poco más de altura a mí. Estos pequeños secretos de estilitas son los que nos ayudan a que le look final quede bárbaro. Los productos que uso Gus fueron el Oil Elixir de Tresemmé que combina los beneficios del aceite de Argán y Almendras para peinados con un intenso y duradero brillo.

Te muestro otros ángulos del peinado.

WET LOOK – PONYTAIL

La tendencia del Wet Look fue una de las que más vi en el NYFW y es de mis favoritas.. no sólo porque me siento más cómoda, sino porque si hace calor el wet look es el perfecto para la ocasión!!!

IMG_4761
La cinta puede ser reemplazada por cualquier otro elemento.

No solo que te despeja todo el resto y hace que luzcas fresca, sino que da un protagonismo super importante a los aros que en este caso son de Adri Ortiz.

Los productos que usamos para este peinado son, primero sin dudas que el Gel de Tresemmé para dar el look mojado correspondiente.  Además previo a este look, como cuidado me puse la mascarilla de tratamiento intensivo de Tresemmé de su línea Keratine Smooth. Esta es mi parte favorita, ya que me la coloqué una hora antes de ir a la pelu, y directamente ellos me la enjuagaron, mi pelo estaba una seda listo para ser trabajado. El toque final lo hicimos con el Spray fijación 4, esta vez queríamos que no se mueva ni un pelito y una cita de raso para termina de forma diferente el ponytail.

RECOGIDO ROCK

Para esta opción, quise proponerte algo diferente, un recorrido con toda la onda y mucho más que onda, hacerlo medio rock. Esto no significa que no pueda ir combinado con piezas de diseñadores únicos, generando una tendencia mucho más cool.

IMG_4547
La cadena es un componente que diferencia a este peinado y que te aseguro que nadie tendrá algo similar. 

Las ondas forman parte de este peinado pero así también otra de las tendencias para esta temporada que son las trenzas. Esta trenza es bien desarmada y finaliza donde comienza la cola de cadenas. Las cadenas pueden ser reemplazada por una cinta como en el peinado anterior, o por el mismo pelo. La creatividad depende de uno.

Los componentes de este peinado hace que le den esta frescura y soltura.. como verás no es nada estructurado, todo lo contrario es super descontracturado. Con ese pequeño flequillo y pelos más sueltos, como quien no quiere la cosa. Usamos productos como el 3 en 1 de Bajo Poo y el Spray fijación 3 para que las ondas no estén tan marcadas.

No puedo dejar de mencionar a Fernanda Souza quien me maquilló para esta ocasión.

Como siempre digo, hagas lo que te hagas… sé vos misma, sentite linda y se feliz.. porque de esto se trata la vida.

52 comentarios

  1. Me encanta el wet look – ponytail, porque no acostumbro a usar tanto el pelo suelto! Amo todas las tendencias que mostras, y gracias a vos compre varios productos de la línea de TRES emme!

    Me gusta

  2. El look que más me gustó fue el Recogido Rock!
    Me encanta tambien las ondas al agua,pero nunca me duran. Me gustaría ganar los productos de tres emme para probar nuevos peinados.

    Me gusta

  3. Me quedo con el Tocado semi recogido, elegante y natural, me encantó, definitivamente me quedo con ese, pero no puedo dejar de mencionar el Ponytal es divino, lo usaría casi para cualquier ocasión para este verano que llega a Paraguay

    Me gusta

  4. Definitivamente el recogido rock! Un look descontracturado y en el transcurso del evento no tenes que andar preocupandote demasiado de que el pelo esté demasiado prolijo

    Me gusta

    • Definitivamente el recogido rock! Un look descontracturado y en el transcurso del evento no tenes que andar preocupandote demasiado de que el pelo esté demasiado prolijo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s