Los mejores destinos de playa para el 2019

Scroll down to content

Este año me pareció importante poder recomendar los destinos 2019 divididos en dos segmentos playa y ciudad, es que hay tanto para recomendar que se me hace difícil poder decidir solo uno. El orden de los destinos no tiene que ver con la valoración, sino más bien con las fechas que sugiero para ir. Estas fechas no son definitivas, sino que sería una buena opción para hacerlo a la hora de planificar para así poder recomendar un destino por mes aproximadamente.

Pipa, Natal

Y es que este destino termina de darte un cierre si pensás ir a Natal. Particularmente el primero no me volvió loca, hasta que llegue a esta parte de la playa, quizás algo hippie que nos envuelve en su magia y playas turquesas, mi favorita La Playa del amor… aunque para llegar deberás bajar unos cuantos escalones… siempre digo que es el precio de estar en el paraíso. Además ese no sé qué, que tienen las playas brasileras.

Mi mes elegido para este destino seria Enero, estará colmado de gente pero lo pasarás lindo… no dejes de pasear por su centro a la noche.

Boracay, Filipinas

Y por qué no volar hasta Asia? Y aventurarnos en todo lo que Filipinas trae para ofrecernos, con más de 1000 y tantas islas Filipinas se posiciona entre los paraísos terrenales de agua turquesa. Como todo paraíso tiene su precio para llegar a lo mejor de mejor… a la creme de la creme… pero no por eso podemos dejar visitarlo.

Si vas a ir por primera vez dentro de sus destinos no podés dejar de visitar Boracay, es turísticamente lo más explotado dentro del país. Será bueno como primera experiencia y pantallazo. Si sos más audaz porque no hacer una expedición entre las islas El Nido y Coron, esa mega aventura la podés leer en nuestro blog. Mi mes elegido para este destino seria febrero.

Koh Rong Samloem, Camboya

Es un destino un tanto peculiar dentro de Camboya, lo digo así porque son dos islas y yo me quedé en la más pequeña con menos infraestructura. Pero si, el paraíso estilo la película La Playa existe, bueno es este lugar.

View this post on Instagram

Cambodia está tomando un giro, luego de unos días en Siem Reap con la espectacular visita a Angkor Wat, decidí que llegó el momento de descansar. Muchos dirán que si estoy viajando hace tiempo como me atrevo a pedir descanso. La verdad es que hace días que no dormía, mis últimos días en Vietnam fueron agotadores y Cambodia comenzaba de la misma forma. Necesitaba frenar y me recomendaron para eso venir a Koh Rong Samloem, al sur de Cambodia, la isla más pequeña. Los días aquí son hermosos y como nunca ando durmiendo 10 horas 🤷🏻‍♀️🙊 ya me había olvidado lo que era eso. Hoy descubrí su verdadero paraíso. Esto es soñado. Solamente puedo seguir agradeciendo a la vida por esto. #SritaMendezPorElMundo #Cambodia #kohrongsamloem

A post shared by señorita méndez (@srita_mendez) on

Pase días maravillosos, su playa divina, con un deck en medio del agua con hamacas para descansar, leer o relajarme… lejos de todo y hasta con pocos lugares con wifi. Es un lugar ideal para perderse y encontrarse con uno mismo. Mi mes elegido para este destino sería marzo.

Baru, Cartagena

Partamos de que Cartagena es una de la ciudades con casco antiguo que más me fascinan en Sudamérica y a esto le sumamos que a una hora de forma marítima o terrestre te encontrás con Baru una playa divina, siempre que pienso en ella se me viene a la mente, la arena como talco, el agua turquesa, en nuestro caso no tanta gente y si mucho, mucho calor.

View this post on Instagram

#SritaMendezPorElMundo

A post shared by señorita méndez (@srita_mendez) on

La infraestructura del lugar no es lo máximo, pero hay veces que podemos olvidarnos de eso y disfrutar de estos paraísos terrenales. Mi mes elegido para este destino seria Abril

Cayo Largo, Cuba

Como siempre lo digo, y no sé si leyeron el post al respecto (uno de los primeros del blog) es un destino que se lo compara mucho con las playas o islas de Tailandia. Para mi le gana por goleada es que con sus dos playas: Princesa y Paraíso uno está en la gloria.

Son dos playas casi vírgenes, donde puedes caminar metros y más metros mar adentro y la verdad que el agua te sigue llegando a la cadera. Si puedo recalcar algo, es que nunca vi un agua tan transparente en mi vida. La gloria misma!! Claro que tenés más info sobre esto en el blog. Mi mes elegido para este destino sería junio.

View this post on Instagram

Playa Sirena #SritaMendezPorElMundo

A post shared by señorita méndez (@srita_mendez) on

Aruba

Otro de nuestros favoritos, y es que hace un año cuando la visitamos se robó nuestros corazones. Paraíso + Lujo, es algo que podemos vivir y disfrutar en la Pequeña Isla Feliz.

Cualquier ocasión es buena para visitarla, solo es cuestión que heches un vistazo a nuestras recomendaciones dentro del blog  y sin duda que será amor a primera leída. Mi mes elegido para este destino sería Julio.

Capri, Italia

Y porque quien no sueña con conocer esta Isla de Lujo, donde Leo Di Caprio pasa sus veranos entre su yate y playas. Lo que más me gusto de Capri es la cantidad de alternativas que ofrece, quizás diferentes a las típicas playas. Primero que nada lo más divertido y que más disfrutamos ahí es el rentar un barco para dar vueltas a la isla, nadar un rato + la buena música y algún que otro espumante. Ideal para ir en pareja o con amigas… sin duda que encontrarás las actividades acordes para cada uno.

A la tarde su centro pintoresco se pone coqueto para disfrutar de un Aperitivo o tomar un gelato. También podés hacer el paseo de la gruta azul, visitar Ana Capri o alguna de todas sus pequeñas playitas. Mi mes elegido para este destino seria Agosto, así te cruzás con Leo 😉

Galápagos, Ecuador

Aquí es cuando se pone interesante, y es que Galápagos no es un lugar para ir a hacer playa. Es un lugar para los amantes de la naturaleza, son islas que componen la reserva natural de Galápagos, de la cual un poco más del 92% son lugares naturales y protegidos. Ideales para hacer buceo, snorkel, conocer lugares naturales asombrosos.

Toda la info podés encontrarla en el blog. Mi mes elegido para este destino sería Setiembre.

Tulum, México

Siempre va a ser de mis destinos favoritos, siempre decimos con mi mamá si algún día nos retiramos (jubilamos) nuestro paraíso sería vivir en Tulum (no se preocupen que están en proceso el posteo del blog) es que este destino de México a una hora y algo de Cancún es como todo lo que está bien de La Riviera Maya con un estilo más boho, hippie chic.

Me encanta la onda que hay, las temáticas de los diversos hoteles, su centro super hippie, pero como siempre digo capaz que con Amex jajaja… tiene onda, tiene estilo. Pase unos días maravillosos y te lo recomiendo. Mi mes elegido para este destino sería noviembre.

Barbados

Sin duda tendría que estar en nuestro top 10, debido a que es el nuevo destino del Caribe a descubrir para muchos. Será una versión diferente a todo lo que habrás visto en cuanto a país en sí. Una mezcla cultural afroamericana + inglesa. Las playas verdaderos paraísos por donde las mires, siempre recomiendo recorrerlas, y no quedarse en una sola.

Está posicionado con la mejor gastronomía del Caribe… organiza ya tu viaje a Barbados. Si necesitás info no dudes de encontrarla en el blog. Mi mes elegido para este destino sería Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: