Sin dudas las mejores fiestas veraniegas suceden en estos Beach Club que hay alrededor del mundo. Y como dice su eslogan “contaselo solo a sus amigos” porque de eso se tratan estos espacios y fiestas, que sean entorno a un lugar bastante cool, con el concepto de exclusividad hacen que las personas que llegan a ellos solo sean algunos pocos.

Hay unas  catorce embajadas, así se denominan, de Nikki Beach Clubs, 4 hoteles y 1 Pop Up repartidos alrededor del mundo. Entre los destinos se encuentran: Miami, Saint Tropez, Saint Barth, Marbella, Koh Samui, Mallorca, Ibiza, Porto Heli, Monte Carlo, Dubai, Bodrum, Versilla, Costa Esmeralda y el último en abrirse y que yo visité Barbados. Dentro de los Hoteles y Resorts encontramos los mismos en Koh Samui, Porto Heli, Bordum y Dubai una división de estilo de vida (que incluye tiendas de moda y una revista), una división de eventos especiales (para estar presente en citas como el Festival de Cine de Cannes) y Nikki Cares, una organización benéfica sin fines de lucro.

St Tropez

Posicionados como el mejor Beach Club de lujo, Nikki Beach abre sus puertas combinando conceptos de entretenimiento, música, fashion, arte y  gastronomía.  Actualmente festejan sus 20 años en el mercado de la diversión de lujo en los mejores lugares del mundo. Cada día en Nikki Beach es diferente y es por eso que si vas de vacaciones a uno de sus destinos es importante que revises el calendario para hacer la reserva para el mejor día; puesto que las fiestas, conceptos y eventos cambian eventualmente.

Así como hay catorce Nikki Beachs alrededor del mundo, cada uno cuenta con su concepto y distinción. Siempre en ellos encontrarás una pileta que es el eje principal del lugar, DJs residentes o invitados, un restaurante, camastros, tiendas con productos exclusivos y el personal que hacen de este ambiente con onda y entretenimiento un lugar especial.

Por su parte, la carta de comida con sabores mediterráneos a través de una cocina Km 0 basada en productos de proximidad y bebidas, bastante similares en todos los países es que ofrecen variedades amplias de platos y tragos. Ya que la fiesta arranca a las 11 am y puede durar hasta que se ponga el sol y un poco más.

A la fecha llevo recorridos el de Miami, Saint Tropez, Mónaco y Barbados, no podría decir cuál es el mejor. Pero si puedo decirles que los conceptos de entretenimiento diarios, fueron diferentes entre unos de otros. Como olvidar lo que fue la fiesta del 4 de julio en el de St Tropez, o el Saturdays Rose de Barbados.

El ambiente de los Nikki Beach es de esas fiestas TOP que podés ver en revistas, y siempre quisiste participar. Anteriormente hacía hincapié en la reserva del lugar puesto que algunos espacios son limitados y si la fiesta es la más importante de la semana estará repleta. Mismo porque depende de lo que quieras varían los costos, los camastros son por cada 4 personas, también podés ir al restaurante y pagar tu consumición.

A esta altura, se deben estar preguntado acerca de la BEACH, y es que cada Nikki Beach se encuentra por las costas más exclusivas de este mundo, por lo general con playas privadas o accesos a las mismas muy exclusivos. Sí, siempre está un poco retirado de las playas más concurridas, y es que el concepto de privacidad, lujo, diversión y exclusividad son las principales características de estos emprendimientos.

Sabés que la fiesta comenzó cuando comienzan a salir las botellas magnum de champagne por todas partes con bengalas y los barcos de sushi. Cada grupo se va encendiendo lentamente y formando la fiesta.

Uno de los momentos más lindos de estas fiestas es cuando ya está bajando el sol, tras un día largo de fiesta el atardecer pinta de colores el cielo y es cuando el ambiente se pone más divertido.

Nikki Beach ofrece asimismo algunos servicios especiales (y algo extravagantes) para la clientela VIP o los que tengan ganas de darse un gusto, como recogida en lancha zodiac, que se desplaza a su yate, o sus famosas “champagne deliveries” para las botellas magnum, que pueden ser entregadas incluso por un acróbata haciendo piruetas en el aire.

Sin duda cuando llegás a Nikki Beach la mejor fiesta te estará esperando… Podés seguir sus cuentas de Instagram o entrar a su website e ir planeando tu próxima escapada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: