Los seis mejores hoteles dentro de Disney World, Orlando

Scroll down to content

Los parques de diversiones de Disney World y Universal son sin dudas una de las mejores experiencias que vas a vivir en tu vida si tienes la posibilidad de viajar a visitarlos y para completar esta increíble aventura, te voy a recomendar también los seis mejores hoteles que hay dentro de Disney y de los diferentes parques que harán que tu visita mejore ya que los mismos cuentan con varios beneficios exclusivos para sus clientes.

Todos los hoteles en este lugar se caracterizan por tener diseños y temáticas muy especiales. Algunos están inspirados en los personajes de la marca, otros en alguna época y otros en diferentes lugares del mundo. Si bien todos son distintos, va una lista de los mejores seis de todo el complejo de Walt Disney World Resort.  

Los hoteles se dividen por categorías y van desde los más económicos hasta las villas de lujo.

Art Of Animation 

Dedicado principalmente para toda la familia, este resort es el más nuevo de todos y está inspirado en las películas animadas de Disney World como Buscando a Nemo, Cars, La Sirenita entre otros. Además, lo mejor de este hotel, es que la historia y el cómo está ambientado el hotel lleva a los huéspedes a adentrarse en el proceso de animación de todas estas películas, pasando por los bocetos hasta los primeros planos de las filmaciones. ¡Si eres fanático de la animación este es el hotel ideal para ti y tu familia! En definitiva, aquí verás como nacieron las películas animadas más famosas de todos los tiempos.

Pop Century

El hotel más económico de Disney World. Es un homenaje a los juguetes, dibujos animados y cosas de finales del siglo pasado que nos hacían reír y divertir cuando éramos niños y que harán que la nostalgia y la emoción se adueñen de ti y de tu familia.

Está dividido en las décadas de los cincuenta a los noventa. El concepto es mostrar lo más representativo de cada década. 

Con la mejor ubicación porque está cerca de la gran piscina que, por cierto, todos los hoteles de Disney cuentan con una, se encuentra la sección de la década de los sesenta. Aquí verás personajes tales como Mowgli y Baloo de El libro de la selva entre otros. Luego está la zona dedicada a los 50 y lo representan películas como La dama y el vagabundo, en la de los ochenta te recibirá Roger Rabbit y en la sección de los 90 verás en la entrada una gran computadora debido al salto tecnológico que se dio en esas épocas entre otras cosas. También hay que decir que en las diferentes zonas verás datos y detalles interesantes sobre momentos que trascendieron la historia de la humanidad durante esos años.  

Además de todas las comodidades con las que cuenta, también tiene un medio de transporte propio hacia los parques de Disney el cual se llama Skyliner que es una aerosilla cuya estación está en la entrada del hotel además de tener colectivos propios para los huéspedes que van hacia los parques lo que evitará el amontonamiento dentro del bus para llegar tranquilos. Este servicio se encuentra disponible desde muy temprano porque los huéspedes que se alojan dentro de los parques de Disney tienen un acceso habilitado de una hora antes a cada parque, además de contar con otros beneficios adicionales.

Port Orleans Riverside

Inspirado en toda la magia del encanto sureño de Estados Unidos, el Resort es un lugar para los que buscan el relax máximo. Rodeado de un hermoso lago y una gran pileta, la tranquilidad que rodea este increíble lugar no la encontrarás en otra parte en Orlando. Está dividido en dos partes ya que es muy grande. Magnolia Bend y Aligátor Bayou. En la primera encontrarán mansiones inspiradas en las plantaciones del sur de Estados Unidos con grandes edificios donde están las habitaciones de los huéspedes. En Alligator Bayou encontrarán 16 edificios rústicos de dos pisos con un estilo más de los sesenta y luego encontrarán lo que hace de este hotel uno de los más lindos que es la entrada y los edificios y habitaciones donde se hospedan los turistas. 

Imposible describir este lugar de noche en pocas palabras. Las luces, el lago y todo el parque que lo rodean, son absolutamente fantásticos. Una postal.

Yatch Club Resort

Pasando ya a las categorías de villas de lujo, este complejo se encuentra a las orillas de un lago y al lado de EPCOT. Muy cerca de todos los parques de Disney e inspirado en la costa de Nueva Inglaterra, es uno de los hoteles los cuales yo les recomendaría a quienes desean disfrutar de relajada estadía aquí en Disney World con un poco más de estilo y comodidades que los demás hoteles. Con unas increíbles vistas al lago y un muelle, el Yatch Club es sinónimo de elegancia y sofisticación. 

Elegante y con una impactante vista al lago al lado de EPCOT. Este lugar está pensado para aquellas personas sofisticadas que quieren disfrutar de Disney World con un poco más de glamour en su estadía.

Animal Kingdom Lodge

Si quieres una estadía totalmente de lujo en los parques de Disney, este es el hotel para ti. El mismo se encuentra dentro de una reserva natural de vida salvaje africana donde verás animales por las ventanas de tu habitación y te sorprenderás al estar tan cerca de ellos. Jirafas, cebras, aves exóticas y demás especies serán tu compañía en este increíble hotel. Además, el hotel se encuentra ambientado con una colección de arte africano lo que hace que junto con la vida salvaje que habita este lugar el hotel sea más que un lugar para hospedarte, una experiencia completa e inolvidable tanto para chicos como para grandes.

Wilderness Lodge

Este es otro de los complejos de lujo que tiene DisneyWorld.  Es, en pocas palabras, majestuoso. Ambientado en los parques nacionales de principios de siglo de los Estados Unidos, el creador de este hotel se inspiró en ese tipo de alojamientos rodeados por la naturaleza y diseñó este lugar con ocho pisos de alto ubicado en un entorno boscoso y cascadas artificiales, este lugar no pasará desapercibido para nadie. Aquí encontrarán muchísimas referencias a los nativos americanos y disfrutarán de su historia a la vez que se relajan en las increíbles instalaciones del hotel.

Si hablamos de lujos y naturaleza, este fantástico hotel rodeado de un gran bosque y cascadas artificiales.

Beneficios por alojarte dentro de DisneyWorld 

El alojarte en los hoteles de Disney tiene ciertos beneficios:

  • Magic Bands para cada uno de los huéspedes que se alojan. Esto sirve para realizar compras y demás sin necesidad de llevar dinero en el bolsillo además de ser la llave para tu habitación y tu entrada a cada parque. Además, en algunas atracciones tú Magic Band será detectada y te enviarán las fotos y videos de tus mejores momentos ahí a la aplicación My Disney Experience que viene para tu celular cuando te dan tu pulsera.
  • Uso gratuito de todos los transportes dentro de Disney, que no solo son buses, sino también trenes, y barcos.
  • Entrar dos horas antes que el resto de los turistas a los parques de Disney para evitar largas filas

Estas son mis recomendaciones de los hoteles más lindos para que puedas parar dentro del parque y de los beneficios que te da ser huésped en Disney World Resort. Espero te haya sido útil y disfrutes tanto de tu estadía como yo lo hice. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: