Visita Gastronómica por Los Ángeles

Scroll down to content

Hay distintas maneras de conocer una ciudad; después de todo, no todo se trata de visitar los sitios icónicos de la metrópoli. La comida dice mucho del lugar que uno visita y por eso es esencial tener buenas referencias gastronómicas.

En el siguiente posteo les muestro distintas propuestas de restaurantes de Los Ángeles: cheap y más costosas para ocasiones especiales ¡No se lo pierdan!

Para comer todos los días: ¿A dónde ir?

Cuando uno llega a un país, el miedo de probar comidas nuevas lo invade “¿Y si no me gusta?” “¿Y si me meto en cualquier lugar?” “¿Y si la comida me cae mal?”.

En Estados Unidos hay tantas propuestas gastronómicas que uno se marea al principio. Lo bueno es que los lugares no sólo se adaptan a las dietas y gustos sino también a la capacidad económica de los turistas ¡Y hay comida de todo tipo!.

Comencemos por ver los lugares para comer en el día a día.

Phillipe’s The Original

Uno de los lugares más populares para comer en la ciudad de L.A con una excelente relación precio – calidad. Este lugar es uno de los más antiguos de la city.

Dato curioso: es muy frecuentado por abogados por la cercanía que mantiene con la zona de las cortes y las oficinas.

Si visitan China Town y no comieron nada allí, les recomiendo pasar por Phillipe’s por su cercanía. 

Su French Dipped Sandwich ronda el valor entre los 9 hasta casi los 11 dólares; otros platos tienen un precio más económico. 

Todo turista debería conocer este restaurante emblemático para probar este plato. 

El plato principal es el French Dipped Sandwich: carne asada con jamón y queso con pan
¡El clásico de la casa!

In & Out Burger

Si están pensando en comer una hamburguesa, éste es el lugar indicado. Se trata de una cadena de comida rápida pero no por esto hay que subestimar su calidad.

Las hamburguesas de In & Out marcarán un antes y un después en las Burgers que hayan probado. Y créanme, si viajan a estados en donde esta cadena no está presente, se acordarán.

Mi recomendación es que no dejen de perderse estas clásicas, exclusivas y económicas hamburguesas de la ciudad Los Ángeles que, además, vienen acompañadas por unas excelentes papas fritas.

Esta es una de las cadenas de comida rápida más grandes y populares de todo el estado de California ¡Atención al pedir! Este lugar cuenta con un Menú secreto que pocas personas conocen.

Pink’s Hot Dog

¿Prefieren comer un Hot Dog? Muy cerca de Santa Mónica Boulevard y a algunas cuadras del Chinese Theater, tienen el mejor puesto de Hot Dogs de la ciudad de L.A. 

A veces, puede ser que encuentren una larga fila (dependiendo de su suerte) pero créanme que vale la pena esperar.

Es un lugar económico para comer algo al pasar; los hot dogs varían entre los 4 hasta los 10 dólares.

El puestito de Pink’s es lindísimo para sacarse una foto durante la espera o cuando ya tienen su compra en la mano ¿No me creen? Sólo tienen que ver algunas fotos de este lugar

Panini Kabob Grill Beverly Hills

¿Están planeando su día por la exclusiva zona de Beverly Hills y están pensando dónde almorzar? 

Es una opción para los que no quieren comer comida rápida o para algunos que van en familia y que buscan un lugar que no sea costoso. 

El puesto es acogedor para sentarse y disfrutar de la famosa comida mediterránea o de los excelentes paninis y de la buena atención.

Panini Kabob Grill está ubicado muy cerca de Rodeo Drive; el prejuicio al visitar esta zona es que todo será caro, pero si buscan almorzar bien a un precio razonable ¡Este es el lugar!

The Veggie Grill

Si son vegetarianos deben estar pensando “¿Qué voy a comer en el país más famosos por sus hamburguesas y hot dogs?” ¡Todos son bienvenidos en Norteamérica! 

Y los vegetarianos tienen muchísimas opciones en el país e incluso en la ciudad de Los Ángeles; por ejemplo, en el barrio de Hollywood, se encuentra el famoso Veggie Grill.

Lo que me gustó de este lugar, es que no sólo fue fundado para concientizar sobre la alimentación, sino que buscaban cuidar el medioambiente. El objetivo de los dueños era cuidar y reconstruir el planeta ¿Y saben qué? ¡Se han convertido en la más grande y con mayor influencia cadena vegetariana y vegana de Estados Unidos! ¡Bien por ellos!

Ahora bien, en algunos países estas opciones veganas son sinónimo de caras; pero este no es el caso. 

Tiene un menú con muchas alternativas por si desean ir más de una vez y es un lugar con excelentes productos: la comida siempre es fresca y ¡Tienen excelentes precios!

Nickel Diner

Antes de comenzar a hablarles de los lugares más exclusivos de la ciudad, quería contarles de Nickel Diner que ha crecido en popularidad este último tiempo.

Ubicado en el centro Los Ángeles, se trata de un pequeño restaurante muy colorido y lleno de luces que no pasa desapercibido ni para turistas ni para ciudadanos.

Este lugar tiene opciones vegetarianas y aptas para celíacos ¡Muy inclusivo para darle la bienvenida a cualquiera que desee comer un plato!

Si bien es reconocido por su pez gato o el sándwich de carne, para mí es uno de los mejores lugares para desayunar: uno de los mejores cafés que probé en mi vida, unos increíbles huevos y unos deliciosos hot cakes ¡No se los pierdan! 

¡No les recomiendo ir un fin de semana! Mi intención fue ir un sábado y había una fila larga por lo que volví otro día. 

Los restaurantes más exclusivos: A dónde ir 

Ahora que hablamos de los lugares menos costosos, quiero contarles de algunos lugares más exclusivos para que se den un gusto que obviamente estando de vacaciones debemos darnos.

Después de todo, si uno viaja, siempre encuentra una ocasión especial para visitar uno de estos lugares: una propuesta matrimonial, un cumpleaños, un negocio que salió bien o incluso la última noche de un viaje increíble ¡Todo puede ser motivo de festejo!

Cafe at the end of the Universe- Griffith Observatory

Como les había mencionado en otra oportunidad, ir al Observatorio Griffith durante el atardecer es una experiencia única.

Ahora que estamos armando un mapa gastronómico, vale la pena mencionarles que este lugar cuenta con un café llamado “Café at the end of the Universe” (Café al final del Universo) nombre que le hace justicia al lugar donde se encuentra, por supuesto. 

Este lugar ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad de L.A.; si son tan fanáticos de la película La La Land como yo, bien lo sabrán.

¡No se olviden de sacarse una buena foto!  

Restaurant en el Getty Center

El Getty Museum tiene un restaurante con un combo imbatible: vistas panorámicas, aire libre y comida excelente.

Pueden elegir entre sentarse al aire libre o en el interior que tiene un diseño elegante y sofisticado.

Almorzar en este lugar es una gran oportunidad para todos aquellos que visitan este ícono de Los Ángeles. 

Después de recorrer sus pabellones destinados a arte francés, italiano, del siglo XX, entre otros, y apreciar la arquitectura de este imponente lugar ¡almuercen con las montañas de Santa Mónica de fondo!

El Museo Getty es un palacio – museo que abrió sus puertas en 1974. Tiene una enorme colección de arte que simplemente no pueden perderse.

The Lobster

Ubicado en Santa Mónica está este restaurante en la entrada del popular muelle que vieron miles de veces en postales.

Ya les dije antes que no se pierdan el atardecer desde ahí y quizás puedan verlo desde este restaurante ¿Por qué no? 

Pescados o mariscos es la opción acertada en este lugar ¿alguna duda? 

¡Atención a los precios!  Si buscaban este tipo de comida a un precio “cheap”, no es la opción indicada: un plato puede alcanzar un valor de 93 dólares.

Sin embargo, destaco la calidad de sus productos y el buen servicio que brindan en el lugar. 

The Lobster es uno de los lugares más románticos de Los Ángeles ¿Estás planeando una propuesta de matrimonio? ¡Te paso el dato! 

Geoffrey’s

Muchas de las estrellas se han mudado a las playas de Malibú y, si tienen planeado visitar esta zona, es justo que sepan que uno de los restaurantes con mejor vista está situado allí.

¡Atención que no todo es color de rosa! También es uno de los más caros de la ciudad de Los Ángeles.

Su carta incluye mariscos y pescados preparados al estilo americano y, mientras los degustan, van a poder mirar las mansiones de ensueño de los multimillonarios que viven en la zona.

Un plato en este lugar exclusivo puede variar entre los 12 dólares hasta los 94 dólares sin contar el consumo de bebida ni el postre.

Geoffrey’s es para todo aquél que ama los lujos y es bien conocido por ser visitado por múltiples celebrities de la zona.

¿Y el coronavirus?

La pregunta del millón ¿Qué lugares estarán abiertos? Bueno, como sabemos, la situación por covid-19 cambia día a día.

Sin embargo, puedo brindarles algunos datos oficiales publicados en las páginas de estos restaurantes que les nombré en nuestro recorrido gastronómico.

El clásico de la ciudad, Phillipe’s, se encuentra abierto para almorzar allí o realizar take away. 

También In & Out y Pink’s Hot Dog se encuentran abiertos al público, con los protocolos pertinentes.

Panini Kabob Grill optó por los siguientes protocolos: distanciamiento social en el restaurante, el personal deberá usar tapabocas y guantes además de lavar sus manos cada media hora y no aceptará efectivo a la hora de pagar.

Nickel Diner sólo se encuentra abierto al público los fines de semana de 8:30 am. a 1 pm. y se pueden realizar pedidos online y también hacen delivery.

El Café at the end of the Universe permanece cerrado al público hasta nuevo aviso al igual que el restaurante en Getty Center, el cual se está preparando para abrir.

The Lobster se encuentra abierto, pero tiene como condiciones una reserva previa, únicamente está disponible el lugar exterior y el tapabocas es obligatorio en todo momento a menos que uno esté consumiendo.

Siempre por supuesto en las redes sociales de cada uno podrán encontrar la última información relacionada con los protocolos COVID.

¡Seguimos de Viaje!

Hasta acá el posteo del mapa gastronómico de la ciudad de Los Ángeles. Abandonamos la ciudad de las estrellas para dirigirnos a nuevos destinos.

Cuéntenme si todo lo que les compartí sobre esta metrópoli californiana les sirvió y si ya empezaron a planear su viaje.

¡Estén atentos! En los próximos posteos voy a traer nuevas novedades con otros lugares a los que pueden viajar en este momento.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: