Para llegar a conocer toda la ciudad necesitás más de una semana, para enamorarte de Buenos Aires basta este TOP 10 de lugares imperdibles.

Teatro Colón
Uno de los 5 mejores del mundo, reconocido por sus dimensiones, su alucinante acústica, su trayectoria ¡y la increíble cúpula estilo Art Deco!



San Telmo
Podés ir los domingos para curiosear en la feria de antigüedades, se concentra en la Plaza Dorrego y sus alrededores. Podés disfrutar de actuaciones musicales, estatuas vivientes y descansar luego en uno de sus hermosos cafés.
Tip: Aprovechá para visitar Atis Bar, conocido por su paisajismo verde y sus terrazas icónicas.



Caminito
¡Visita obligatoria! En el Barrio La Boca encontrás este lugar único, lleno de magia y color. Es el mejor lugar para conocer la cultura del tango.


Café Tortoni
Si o si, otra de las paradas obligatorias es el Café Tortoni, uno de los más antiguos de Buenos Aires, fundado en 1858.



Galerías Pacífico
El centro comercial más famoso de Buenos Aires, no solo por sus tiendas de renombre, si no por la arquitectura del lugar. Su gran cúpula es algo que no podes dejar de ver.



Librería el Ateneo
El antiguo teatro Grand Splendid se convirtió en una de las librerías mas hermosas. Un lugar mágico para impresionarte entre el arte y los libros. Y el escenario se convirtió en un café que tenés que probar si o si.


Rooftops
Las terrazas de Buenos Aires se convirtieron en lugares llenos de actividades culturales y gastronómicas con las mejores vistas de la ciudad.



Jardín Japonés
Un lugar sin igual, para no parar de enamorarse. El paraíso japonés lleno de bonsais, azaleas, kokedamas, orquídeas y faroles.


Imagine Van Gogh
Yo había conocido esta experiencia en Miami, y ahora llegó a Buenos Aires. Ubicada en La Rural, Palermo. La exposición te invita a ser parte de las obras de arte de Van Gogh. Podés admirar desde La Noche Estrellada hasta Los Lirios, entre otros.


Puerto Madero
En la costa de Buenos Aires, se encuentra el barrio más moderno de la ciudad. Visitá el Puente de la Mujer y la increible reserva ecológica.

