Travel Looks

Cómo les comentamos, en cuba hace bastante calor. En la fecha que nosotras nos fuimos era el invierno cubano, de día era pesado el calor pero a la noche refrescaba. Por lo que le sugiero unos outfits para cada ciudad acorde a las actividades

La Habana

image

Cómo es una ciudad donde van a estar recorriendo, caminando bastante y usando los diversos medios de transportes sugerimos un Look casual y cómodo por sobre todo. Los zapatos tienen que ser adecuados para las largas caminatas. Como se viene el estilo boho chic les sugerimos palazos, camisolas  de algodón frescas, vestidos largos y calzado sin taco para las caminatas. Los accesorios los pueden complementar ustedes pero nunca dejen de usar el típico sombrero cubano, hecho por los locatarios. Por lo que no dejaría de llevar mochila es porque yo soy de esas que me gustan comprar cuadros, souvenirs, y además estar cargando las cámaras,  un saco para la nochesita así no tengo que volver pronto al hotel.

Varadero

image

Cuando llegas, te das cuenta que el paraíso existe y esta comenzando la aventura. Al igual que La Habana el clima es caluroso. Las actividades para varadero son playa, mojitos,  excursiones a algún cayó, masajes en playa y disfrutar. Por lo que siempre recomendamos tener los trajes de baño listos, protector solar y unos buenos libros y revistas para disfrutar. No puedo dejar de recomendarse el After Sun de Dior, no sólo hace que el color se prolongue y potencia,sino que da un tono bronce a la piel.

Cayo Largo

image

Si Varadero pensábamos que era el paraíso,  uno no dimensiona  hasta que llega a Cayó Largo. Muchos de los que viajan lo comparan con las playas paradisíacas de Tailandia. Para mí gusto son igual de divinas e inclusives mejores por los vírgenes y casi sin gente. Aquí las alternativas se hacen un poco menos, ya que tenes actividades como nadar con los delfines, hacer snorkel o ir a visitar islas más pequeñas. Te sugerimos que vayas pensando en lectura y una buena Playlist para poder disfrutar la piña colada que te preparan en Playa Paraíso, es las más rica que probé.

@srita_mendez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s