Día del Amigo

A medida que crecemos no sé si se hace más corta la vida, los tiempos o tenemos cada vez más cosas y compromisos. Es por eso, que siempre en fechas especiales, como navidad, cumpleaños y festejos como el día del amigo soy la encargada de realizar el encuentro y hasta el amigo invisible.

En cada grupo de amigas tenés la despistada, la que organiza el festejo, la que nunca falta a nada, la que pone el alma o música a la fiesta, la que su casa es el pc sea lo que sea, la detallista y la impuntual. No me digan que no es cierto esto.

 

9.jpg
Con ustedes Day, Ro y Tami; faltan Pati que vive en Barcelona y Giani que había viajado ese fin de semana

Una vez leí que con los años la vida va formando un colador, y van quedando pocas pero grandes personas. En mi caso, tengo grupos pequeño de amigas y otras tantas personas incondicionales que fui conociendo a lo largo del tiempo. Mis amigas siempre se ríen, porque digo que la amistad es como una plantita y que hay que cuidarla y regarla siempre, es que si no lo hacés aunque sea con un detalle o mensajito de buenos días los ritmos diarios hacen que por momentos perdamos los contactos.

8

Fue por eso que para este año, como estaré de viaje en el día del amigo organicé un DIA DEL AMIGO ADELANTADO, siempre hacemos Navidad adelantada, pero este año el festejo era éste. Previo a mi viaje decidimos hospedarnos en el Hotel Dazzler, quien para esta fecha en especial cuenta con promociones especiales.

1

5

El cuarto era lo máximo, fue nuestro lugar de historias, anécdotas, risas y bailes. Esa tarde nos dedicamos a ir al SPA, en donde hicimos sauna y nos dieron unos masajes espectaculares. Al final de todo subimos a la terraza del hotel, a Negroni, a disfrutar de unos tragos. El fin de semana estuvo genial.

13

Además a mi vuelta queda pendiente el amigo invisible, que ya lo hice mediante la web http://www.amigoinvisibleonline.com/ en donde vos introducís los nombres y mails de tus amigas y a cada una le llega el nombre de quien le tocó. Para esto, como soy re hincha, lo hacemos con tiempo, marcamos una fecha de cena o festejo y como soy un poco cursi les digo que cada una tiene que describir a su amiga invisible con características y lindas palabras así entre todas adivinamos. Los regalos tienen que ser pensados algo para la otra persona, algo que le guste o que necesite.

IMG-20161222-WA0073.jpg
El año pasado en Navi Monis, esta vez solo faltó Pati que ya para ese entonces se habia ido a vivir a Barcelona.

El año pasado para la Navi Monis Adelantada, así la llamamos, Day le regaló a Tami una huertita para su nueva casa con hierbas aromáticas, Giani me regaló una agenda que era lo que yo pedí “sutilmente”, y así fuimos armando los regalos. Este año va a faltar Pati que está viviendo en Barcelona pero sin duda que siempre la tenemos presente o haremos videollamada para que participe al menos del encuentro en forma online.

7

Espero que te sirvan mis ideas para este festejo, y que disfrutes con tus amigas como lo hice yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s