4 tendencias de peinados para estas fiestas

Llegan  les fiestas, y en mi cabeza ya comienzan a sonar… ALL I WANT FOR CHRITSMAS IS YOU de Mariah Carey. Es como que el espíritu del Grinch que pensaba que rondaba dentro de mí empieza a desaparecer y comienzan todas las emociones a florecer. Es que las fiestas tienen eso, magia, encuentros, amigos y familia.

Este año quise poder proponerles 4 tendencias de peinados que serán lo más tanto para navidad como para año nuevo. Con Gus Robertti de Galana y el Dream Team de Tresemmé elegimos los favoritos del año para que puedas implementarlos. Nos acompañó un make up acorde de la mano de Yaine que nos dio el broche con los colores acordes, y como yo digo siempre, sin exagerar. Sin que sea un maquillaje sobre cargado.

Ponytail

Es una de mis tendencias favoritas, fácil, rápido y por sobre todo ideal para el calor. Es un peinado para toda ocasión, en donde el rostro queda totalmente despejado y podemos jugar con accesorios como fue el caso de estos aros divinos circulares de bronce de Adriana Ortiz.

IMG_1367

En este caso para Gus propone la Ponytail a partir de ondas creadas por una buclera. Si chicas, a no tenerle miedo a la buclera que vuelve pero de la mano de los expertos. Con esto no hablamos de esos rulos que si no me equivoco se usaban en los 90s, hablamos de unas ondas cálidas, de esas que parecen a simple vista que son tan naturales casi como si nos hubiéramos levantado. Estas ondas le generan un poco de volumen.

IMG_1327

IMG_1021

Los ingredientes para esta receta son: peine, gomita, buclera y el spray de Tresemmé, que por cierto que rico aroma tiene. Luego de que Gus realizó todo el peinado, abrió las ondas de la colita dándole mucho más volumen y dejó como el peinado un tanto perfecto la parte del recogido y mucho más informal en el cabello que cuelga. Se podría usar tanto con raya en el medio como sin raya, todo para atrás. De todas formas como que cuando mirás de frente es bastante sobrio pero al mira el conjunto es como que ese volumen de la cola le da su toque diferente a lo típico.

sonrisa

IMG_1384

 

Recogido prolijo + Flores naturales

Los recogidos siguen siendo otro de los aliados al calor, seamos sinceras en las fiestas hace tanto calor que por momentos pienso como no viajo a lugares a tener mi White Christmas. Pero como es el clima que nos toca, un recogido un tanto prolijo y con el detalle de flores naturales dan un toque fresco. El color de las flores y el modelo de tocado varían de acuerdo al peinado como vimos a lo largo del año en otros peinados que usé. En este caso Lau y Ceci del Almacén de Flores nos proponen un tocado rojo, blanco y verde, bien navideño. Según mi mamá con este peinado me consagró como una mezcla de mexicana y española, será que los llevo en el alma?

IMG_1430

IMG_1458

Para lograr este look final Gus utilizó el Spray de Tresemmé ultra firme y muchas pero muchas hebillitas para lograr el recogido y poder colocar el tocado.  Complementamos el look con unos aros divinos de Adriana Ortiz, el negro y blanco son colores sobrios que le suman super bien a los colores del tocado.

dsd

IMG_0894

Recogido despeinado + Tocado

Otra tendencia, es realizarse un recogido mucho más desprolijo, casi que despeinado. Donde las ondas son las protagonistas de cierta forma. Este look es super romántico y está siendo coronado con un tocado, del cual me enamoré a primera vista, de Adriana Ortiz.

IMG_1293

El efecto de este peinado se logra mediante los productos que eligió Gus para armarlo, primero que nada luego del brushing se humedeció las puntas de los dedos con el Oil Elixir de Tresemmé que es para todo tipo de cabellos, este producto le da un efecto radiante. Gustavo nos contaba los secretos para tener en cuenta, primero no abusar de la cantidad del producto, tiene que ser una cantidad pequeña como una perla, depende claro de la cantidad de pelo que tenemos. Segundo solamente se aplica en todo el pelo con pequeños masajitos evitando la raíz, en especial quienes tienden a tener el pelo graso. El Oil Elixir tiene 3 funciones: hidratar, proteger y ayuda a peinar generando el efecto de pelo brillante.

IMG_1296

IMG_0902

Los siguientes ingredientes para generar este peinado son hebillitas, gomitas y el Spray Extra Firme con secado rápido.

Wet Look

O el también conocido look mojado, desde que se lo vimos a Shay Mitchel, a Gigi Hadid o las Kardashian supimos que fue el look que triunfaría como tendencia. Para mi es mi favorito, te da ese efecto fresco y como que acabas de salir de la ducha. Es cómodo, ya que por lo general siempre se hace el pelo para atrás y despejando el rostro. En esta oportunidad Gus propone darle volumen al peinado, para generar un look diferente e impactante. Si se fijan bien, el efecto mojado llega casi hasta las puntas y las ondas están como que fueran pinceladas.

IMG_1483

IMG_1497

IMG_1131

Los productos estrellas para este look son el Gel de Fijación Extrema de Tresemmé, que lo vengo implementando en Wet Looks a lo largo de este año, un toque final del Spray de Tresemmé por sobre todo más cerca de la mitad hasta las puntas. Como había realizado primeramente un brushing, Gus fue mojando lentamente algunas de las partes así mezclado con el Gel para generar ese verdadero look mojado. Las hebillas, creo que lo más infaltable hacen que podamos atajar el pelo y darle el despeje a la cara que queremos. Así de esta forma también hacemos que luzca el maquillaje y estos aros divinos de Adriana Ortiz que son de su nueva colección realizados en cobre.

IMG_1513

IMG_1505

Make UP

Finalmente no podemos dejar de lado el maquillaje, Yaine preparó el rostro tal como me gusta con el Serum One Essential de Dior, luego de la limpieza adecuada del mismo. Entre bases y correctores pudo dar ese look a la piel, de fresca y no tan sobre cargada. En mi caso usó la base Dior Nude Air en la tonalidad 030, ya que tengo todavía unos tonos bronceados del viaje a México.  Para los labios, mi indispensable Dior Rouge 999 y para los ojos sombras en gamas de marrones. Los productos podés encontrarlos en Fuschia y a Yaine en Galana.

¿Cuál fue tu tendencia favorita? Si implementas alguna de estas en algún momento, compartime al privado o etiquétame en Instagram.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s