La relación por sobre todas las cosas

Yo la llamo Laura y, muchos se asustan, pero como siempre digo ella no es sólo mi mamá, ella es un todo, un conjunto de personas y sujetos. Es mamá, papá, amiga, maestra y en ocasiones, dictamina como una jefa; esto último es una broma. Ella forma una parte muy importante de mi vida y de mi día a día. Y ahora que se acerca el día de la madre, me pongo a pensar ¿Cuánto es el tiempo que nos dedicamos a compartir juntas?

_MG_9509

Con el tiempo, de mis tropiezos y tristezas, aprendí que no hay mejor persona en este mundo que mi mamá. Si bien de adolescente mi relación con ella no era la mejor, de por sí creo que eso es algo complicado, por el necesario período de maduración por el que todos pasamos; pero hoy en día puedo decir que tengo la mejor y más anhelada relación con mi madre.

Tal vez nuestro día a día sea súper ajetreado entre los trabajos de ambas, los viajes y las mil y una actividades o eventos que tenemos, pero siempre tratamos de tomarnos un tiempo para compartir. A veces es con una cena improvisada en la sala, otras con almuerzos dinámicos y muchas veces ayudándonos a estar listas para un evento o con un simple mensaje, de cómo andamos o qué tal va nuestro día.

_MG_9452

Es difícil de creer, pero muchas veces viviendo bajo el mismo techo pasan días en que no nos vemos y eso hace que nos extrañemos, es raro, pero pasa. Y es por medio de mensajes o de estos momentos que nos dedicamos que podemos compartir tiempo.  Lo mejor de todo son esos fines de semana en los que podemos estar más relajadas y ver alguna serie, comer sushi y hablar de nuestro día o cosas importantes que nos pasan. Para mí esto es súper importante, porque mi mamá es mi ejemplo a seguir, me ayuda y asesora cuando lo necesito.

Así como nos ven, parecidas físicamente, somos súper diferentes en carácter y gustos. Y eso es lo que nos complementa tanto. Tenemos caracteres opuestos, pero en el fondo termino siendo como ella. ¿Viste eso típico que pasa cuando hace algo tu mamá y vos pensás “ojalá yo nunca haga esto”? Bueno, te cuento algo, LO VAS A HACER y vas a ser el calco. Incluso me pasa con frases que mi mamá acota, yo me escucho repitiéndolas en conversaciones con otras personas y pienso “estoy siendo Laura Méndez”y, al fin de cuentas sonrío porque es mi mejor aspiración y ejemplo.

_MG_9474

Hay situaciones en las que ella me rescata y/o ayuda de una forma única. Siempre acudo a ella, sin importar la gravedad de la situación, porque Laura está siempre para aconsejarme o darme la respuesta correcta. Otras situaciones son más divertidas, hay veces que no tengo tiempo de ir a la peluquería por ejemplo, ya sea porque salí tarde de la oficina o tengo eventos y estoy realmente agotada, pero ella con toda la paciencia del mundo se pone a ayudarme con el pelo que es mi peor calvario. Digo calvario porque ¡me cuesta tanto! y así como me ven soy un desastre utilizando cualquier aparato. También en parte es porque soy un poco cómoda. Aunque ahora eso está cambiando con Ricci&Curl, me está facilitando tanto la vida. El problema es que Laura no me lo quiere devolver.

_MG_9567

En este mes, o días al menos, plantéate tener más tiempo para compartir con ella, con tu mamá. Pensá qué es lo que más les gusta a ambas y de qué forma podes ahorrar tiempo para regalárselo a ella.  Ahora ya no hay más excusas para esto, para que las dos se sientan conectadas y Bellissimas.

Si tenes ganas de regalarle ese tiempo a ella, no dejes de compartir un video en tu perfil de Facebook con el hashtag #YouAreBellissima, contando por qué tu mamá se merece ese tiempo, participando así por un día de Spa y por vales de 100$ en compras que Bellissima tiene para ella.  Acordate de hacer público tu post para que podamos ver tu video y puedas participar de la promo.

_MG_9591

Dicho sea de paso, creo que con el Ricci&Curl ya no voy a necesitar tanto de Laura para hacerme las ondas. Pero advierto a los de la marca, la mía ya me pidió uno de regalo por el día de la madre… Hagan algo!!

 

Más info: https://www.facebook.com/BellissimaImetecParaguay/?fref=ts

Fotos: Joel Llanes Alum – La Obra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s