Fashion Police Golden Globe 2016

No sé si a ustedes les pasara lo mismo, pero cada vez que se anuncia una Red Carpet, estoy expectante a los looks. Sí, yo sé que me dirán, pero se trata de los premios y trayectorias; si eso también me interesa pero no tanto como la puesta en escena o ese preview show a través de la Red Carpet.

Esa gran alfombra roja, es una representación atemporal de la moda. Dónde cada diseñador y/o marca entran en una guerra de deseo y posición de que su estrella sea la mejor vestida o la más destaca.

El ojo de varios críticos, tantos los conocidos como mismo los televidentes se vuelven más rigurosos de lo normal. No dejan pasar nada, y a la hora de hablar de las peores vestidas lo hacen con tanto gozo que hace de este un tema mucho más relevante que otros.

Las redes sociales, revistas y medios se llenan de comentarios, críticas y fotografías. Es el momento de la verdad y por sobre todo de dictaminar.

Puesto esto en claro, vamos a dar nuestra breve reseña, al mejor estilo FAB Living sobre los mejores y peores en la RED CARPET de los GOLDEN GLOBE.

JENIFER LAWRENCE

La niña mimada de la casa Dior, es alguien que evento tras evento no nos deja de sorprender y siempre estar entre las mejores y más resaltantes. Su carisma, le aporta mucho. Pero porque en esta oportunidad dio de que hablar? Mucho dijeron que su aspecto no era el correcto. Pero para lo que nosotros cuenta, fue un GRAN ACERTADO. La simpleza de este look, y utilizando nuestra mejor frase “Menos es más” hace de ella un objeto de deseo y elegancia. Un vestido largo rojo de la casa Dior con ciertos cortes en las áreas laterales le dan un encanto, su nuevo corte de pelo más un maquillaje sencillo hace de ella un rostro fresco y joven. No olvidemos que el único accesorio que lleva es un gran e importante collar Chopard  que no pasa desapercibido. Jennifer, nuevamente nos seguís deslumbrando.

ALICIA VIKANDER

Alicia Vikander en un Louis Vuitton, sin duda una de nuestras favoritas. Un vestido blanco con rayas finitas hace que ella genere presencia y sobriedad. Tiene un look sencillo y con un color, el cual fue el protagonista de la noche y de los últimos meses de la moda. El blanco es un clásico, y casi como el negro te lo pongas como te lo pongas, siempre quedas bien. El recogido y las joyas hicieron de un este un atuendo 100% acorde para la ocasión. El maquillaje hace de su rostro joven una porcelana, sin exagerar con los tonos y esfumados ella logro el look perfecto de la noche. La co-protagonista The Danish Girl se llevas todos mis aplausos.

LEONARDO DI CAPRIO

011016-gg-leo-dicaprio

Nuestro favorito sin duda, y además ganador de la noche lució un traje de Jimmy Choo. Es sobrio, clásico y el utilizar un moño hace de este look mucho más elegante. Cabe a destacar su prolijo peinado y leve barba como dejando cierto desprolijo o un look más informal pero muy bien cuidado y recortada. Excelente Leo!! Suerte en los Oscars!!

OLIVIA WILDE

011016-GG-olivia-wilde_0.jpg

 

Con ella hay una contradicción, como que este look me genera un amor odio, me preguntaran porque? Pero capaz a ustedes les pasa lo mismo. La miran, saben que ellas bella, está acorde para la ceremonia y su vestuario es entre sexy por los escotes y sencillo por el peinado y maquillaje. Pero no la aman por completo, eso es el amor odio que me genera cuando la veo y no digo que compro este outfit pero le doy un  cierto visto bueno. Como olvidar a Olivia Wilde en la entrega de los Golden Globe del 2014, embarazada y con un vestido totalmente el cuerpo verde con un escote pronunciado en la espalda, dejo a más de uno con la boca abierta.

CATE BLANCHETT 

011016-gg-cate-blanchett-new_0

Vestida por  Givenchy con joyas de  Tiffany & Co, hace de este un look un poco controversial. Todos conocemos las características de la marca Givenchy, sus formas de diseñar y telas utilizadas. En este caso, nos sorprenden con un vestido con texturas, flecos y colores pasteles rosados y blancos. En mi opinión no es el look más acertado, pero con el rostro de Cate imposible pasar por desapercibida, sin duda la juventud sigue en ella.

KATY PERRY

 

011016-gg-katy-perry

Katy Perry  con un vestido Prada y joyas Harry Winston, si bien uno a simple vista la mira y dice es un atuendo sencillo y casi repetimos nuestra frase “menos es más” bueno nos equivocamos, tanto así como lo hizo Katy. El color del vestido no le favorece, el escote tan profundo dejando a la vista sus pechos hace de esto un poco vulgar. Sumándole a esto, el peinado con tal elevación y generando mayor altura nuevamente hacen mucho. Cuando decimos menos es más, nos referimos no solo a tener vestidos simples sin tanto bordados, sino a también cuidar los detalles de escotes, peinados, maquillajes. Katy nos supiste sorprender con el show, pero no así con el vestuario.

JENNIFER LOPEZ

 

011016-gg-j.lo

Jennifer López en un vestido de  Giambattista Valli Haute Couture con joyas Harry Winston, zapatos de Jimmy Choo y un  clutch de Judith Leiber. Imposible no volver a las comparaciones y a las veces que con sus looks nos dejó sin comentarios. Comenzando por el color, al ser Jennifer una persona de color trigueña, el ocre es un color que no la realza sino todo lo contrario la trae para abajo. Sumando a esto que el corte del vestido no es el mejor para la silueta de López que todos ya conocemos. Los accesorios están bien, y tienen bastante protagonismo pero porque ella pasa por desapercibida.

MELISSA MCCARTHY

011016-gg-melissa-mccarthy_0

La protagonista de Mike and Molly, Melissa McCarthy y hagamos alto aquí, participo ella de su diseño pero no les parece que exagero un poco?? La tela brillante, hacen que con el corte del vestido llame más la atención a ciertas áreas que no son tan favorecedoras. Los escotes del mismo hacen que en  vez de ella generar un imagen armoniosa, la vemos y nos genere ruido. Los zapatos de Jimmy Choo, son hermosos pero no son acordes al atuendo. En estos casos cuando el vestido genera tanto, entre telas, cortes y escotes lo mejor es tender a usar un calzado mucho más sencillo. Urgente un asesoramiento para Melissa.

JANE FONDA

 

011016-gg-jane-fonda

Jane Fonda con un vestido  Saint Laurent Couture by Hedi Slimane  y zapatos Jimmy Choo, sin duda fue la más criticada. Y es que nadie dejo de mencionar su atuendo. Diríamos en general, que un 99,9 % de los críticos la aplazaron. Y seguramente el 0.1% restante que le perdono fue su manager y el asesor en este caso.  El blanco, una buena elección ya hablamos de esto que nunca uno deja de quedar mal, pero aquí vemos volados, a un estilo muy llamativo, sin escotes, dejando ver poca piel. Seguido el vestido por una falda tuvo, que hasta me hace pensar que le era incómoda para moverse. Jane es una diva de los años, quien tiene que optar por clásicos que sean acorde a su edad y su estrellato. Nunca exagerar nada, porque esto hace que por querer estar al grito de la moda, nos pasamos al extremo de la situación haciendo de este uno de los peores atuendos dentro de las celebrities. De todas formas Jane siempre será una de las mejores y más valiosas actrices del espectáculo.

WIZ KHALIFA

011016-gg-wiz-khalifa

Wiz Khalifa  con un traje de  Thom Browne, entiendo cuando decimos seguir con nuestro estilo, pero hay veces que es necesario poner cierto stop a nuestro estilo y guiarnos más en una ocasión como está a lo que sería la etiqueta. Un traje todo abierto, como demostrando soltura y relax con una corbata más larga de lo debido hace de este uno de los peores outfits de los GG masculinos.

 

Me tildaran de estricta, pero la imagen es lo que uno trasmite y como dice una famosa amiga, COMO TE VEN TE TRATAN, Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN. Cuando uno decide levantarse y optar por una prenda, esta será la pieza que la definirá durante ese día. Uno tiene que tener lógica, y por más que a todos nos guste estar en nuestras casas en pantuflas con una remera grande del novio, hay cosas que no son aptas para salir a la luz. Serian estos nuestros pequeños secretitos, de los cuales incluso no tenían por qué enterarse más que nuestra mejor amiga el día que él nos dejó y nos encuentra así llorando.

La moda es cultural,  donde las tendencias marcan tiempos y trascendencias. Uno siendo una persona pública uno tiene que regirse por la moda, tiene que respetar su estilo pero si tiene que saber que su elección marcará a muchos, dará que hablar a otros y será la imagen de pesadillas de unos pocos que se preguntarán el ¿Por qué lo hizo?

Nos encontramos la próxima, post OSCARS, dándole una oportunidad de retractarse a unos cuantos, espero que no nos defrauden.

Articulo Exclusivo para la  Revista FAB Living

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s