Actividades que no te puedes perder en Punta Cana

Scroll down to content

Actividades para realizar en Punta Cana

El descansar de la diaria bebiendo un cocktail en la piscina del hotel o en la playa no es todo lo que se puede hacer aquí. Bahía Príncipe Luxury Ambar Resort no es tan solo un lugar hermoso con unas playas de ensueño, sino que también cuenta con muchas actividades recreativas únicas para todos los gustos, las cuales te esperan para vivir la aventura, el relax y la diversión a flor de piel a tan solo unos metros de la comodidad de tu habitación.

Bahía Príncipe Luxury Ambar Resort

Punta Cana me sorprendió gratamente. Además de alojarme en este Resort ubicado en la primera línea de playa, con un mar de un turquesa único, el hotel tiene previstas diferente tipo de actividades para realizar.

Estas actividades están cuidadosamente pensadas y seleccionadas. Algunos de nosotros amamos el mar, tomar sol, y nuestras vacaciones se reducen a eso.

Otros somos más aventureros, y estar en el mar, no es igual si no practicamos buceo o snorkel o algún deporte acuático.

Para otros, la noche tiene una magia especial, entonces preferimos descansar más de día y dedicar la noche a explorar actividades en compañía de nuestra pareja o amigos.

En algunos casos los amaneceres, son el momento especial. Ver un amanecer en el Atlántico o un atardecer en el Pacífico son experiencias que tenemos que registrar en nuestro check list.

Ahora te comparto, la variedad de actividades que podés realizar. Algunas ya incluidas en el precio de alojamiento (por eso siempre hay que mirar bien los Websites antes de viajar) para programar nuestros días y hacer uso al máximo de todos los beneficios.

Otras actividades tienen costos adicionales, y se pueden contratar con el servicio de Concierge en el Lobby del hotel. Estos costos son similares a los que se paga en otras partes del mundo por actividades similares.

Este ambiente caribeño es una delicia. Miro la foto y me transporto. El clima, esa brisa fresca, el ruidito de las palmeras y ese mar turquesa.

Actividades dentro del All Inclusive 

Además de tener todas las comodidades que un hotel All Inclusive puede tener, Bahía Príncipe Ambar ofrece muchas más actividades gratuitas para nuestro entretenimiento. En cada uno de los hoteles de la cadena hay un cartel con los horarios de cada una de estas actividades las cuales pueden ser crossfit, clases de baile (zumba, salsa), cata de vinos, karaoke, yoga, paseos en bicicleta, hacer deportes acuáticos y muchas otras cosas más que te voy a contar aquí mismo.

Otros Deportes:

  • bochas (en la playa)
  • fútbol, baloncesto
  • voleibol
  • minigolf
  • table tennis
  • boogie boards (bajo petición)
  • Buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y bajo petición, una sesión por persona y estancia)
  • 3 piscinas de hidromasaje
IMPORTANTE: Debido a la situación creada por el Covid19, algunos de los servicios indicados pueden verse modificados. Siempre es importante consultar en el Hotel al llegar, cuál es la disponibilidad de las actividades que queremos realizar, teniendo en cuenta que los protocolos de COVID pueden ir cambiando y esto podría reducir o aumentar la variedad de opciones.
Cada hotel cuenta con informaciones sobre las actividades diarias que están disponibles para los huéspedes. El entretenimiento está disponible para todos los gustos.

Sunrise yoga

Al día siguiente de llegar a Punta Cana me desperté y fui a la playa donde un profesor llamado Daniel me esperaba para dar clases de yoga. Las mismas se practican en la playa con el amanecer sobre el hermoso mar caribeño de fondo.

El deporte y la actividad física son esenciales para una mente y un cuerpo sanos y uno tiene la posibilidad de continuar con las rutinas que mantiene habitualmente. El hotel cuenta también con clases de diferentes deportes, con un gimnasio, la posibilidad de hacer snorkel, clases de buceo, jugar al tenisy al paddle entre otras actividades.

Una mañana hermosa con el instructor Daniel practicando yoga en la playa

Eco Bike Tour

Otra de las actividades que vienen incluidas con el alojamiento en el hotel es un tour que se realiza en bicicleta y que dura 45 minutos aproximadamente el cual me llevó a mi junto a varios turistas más por varios lugares dentro y fuera del resort y donde pude observar la naturaleza del lugar en su máximo esplendor. En este paseo llegamos también a un río en el cual hicimos una parada para descansar y refrescarnos un poco para luego volver hacia nuestro hotel.

Después de un paseo en bici llegamos a este increíble río en el medio de la isla. Deporte y naturaleza = combinación perfecta.

Como mencioné antes, en este lugar hay actividades para todos los gustos y si lo tuyo es el deporte acuático también puedes animarte a hacer un paseo en kayak de manera gratuita o hacer snorkel.

Disfrutando de un paseo en kayak en Bahía Príncipe Ambar. Es increíble el color de la arena y el mar de este lugar.

Actividades pagas:

Clases de manejo de Catamarán

Si, así es. Aquí dentro del hotel también aprendí a manejar un catamarán y déjenme decirles que ¡No fue nada fácil pero mi profesor dijo que no estuve nada mal para ser mi primera vez! Es que al llegar a la playa me dio mucha curiosidad la idea de manejar un catamarán y decidí intentarlo. La clase cuesta US $45 y son realmente buenas, pero como yo nunca había hecho esto me caí en el medio del mar lo cual ocasionó muchas risas pero luego de esto pude hacerlo a la perfección y disfruté mucho toda la actividad.

Después de caerme en el medio del mar como si nada pasara. ¡Una reina!

Isla Saona Deluxe

El tour a la Isla Saona lo contraté vía Coming2 que se encuentra en la recepción misma del hotel y lo hice a bordo de un catamarán para llegar a lo que algunos llaman “La más viva representación de lo que uno espera del Caribe”. La empresa ofrece esta excursión desde el hotel por aproximadamente US$150 y el mismo incluye el tour, los traslados, y las comidas y bebidas en una playa privada en la isla. Realmente lo pasé increíble conociendo esta parte del mundo y no puedo dejar de recomendarles visitarlo ya que es imperdible debido a sus piscinas naturales, la arena blanca y fina, el color turquesa y transparente del agua del mar que hace que podamos sumergirnos a realizar snorkel con facilidad a tan solo unos metros de la playa y las palmeras que hacen de la Isla Saona una parada obligatoria para quienes visitan Punta Cana y sus alrededores. Aquí también me ofrecieron realizarme la mítica foto que las personas se hacen con una estrella de mar, pero con el tiempo y la madurez fui aprendiendo más sobre el respeto hacia los animales y creo que utilizarlos como objeto y privarlos de su hábitat natural para nuestro entretenimiento no es algo que nos gustaría que nos hagan a nosotros.

La foto realmente habla por sí sola. Este lugar es increíble. Ahora entiendo por qué se han filmado películas tan famosas como La Laguna Azul en esta isla de ensueños.

Estas son tan solo algunas de las tantas actividades que puedes realizar en y gracias a Bahía Príncipe Ambar Hotel Resort y que hicieron de mi estadía aquí una visita muy hermosa a uno de los puntos más increíbles del caribe y del mundo en general y que espero que vos también puedas visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: